rey transparente reseña

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Reseña Literaria “Historia del Rey Transparente”.

l




“Caballero Infiltrado”


Leola, es una joven campesina quevive con sus padres, pero por un problema de guerras, su familia y su enamorado Jackes son atrapados… A partir de allí, se desencadena una gran propuesta para el personaje principal, se tendrá quedisfrazar de hombre y emprender un viaje sola en busca de ellos . En este viaje se cruzara con personajes que marcaran en su vida, que la amaran, odiaran y la traicionaran… No será fácil, pero suexperiencia y su sabiduría le serán muy útil para poder seguir adelante… Sin ser consciente de lo que le esperara en su camino ¿Podrá Leola atravesar todos los conflictos y poder mirarse una vez más a losojos con su familia y su amado Jackes?.


Mi opinión: Me gustó mucho esta novela, el desarrollo es muy entretenido, y tiene muchas reflexiones. Como dije es muy entretenido, y no estas esperandoel momento de que se acabe, sino de que poco a poco te va atrapando.
Aunque a veces tiene partes que son un pocos pesadas, o aburridas para leer, porque tiene partes que son muy detalladas. Haymuchos personajes, desde los más sencillos, como los matones de carretera, hasta los más detallados como Dhuoda.
En fin me encanto, ya que se trata de un libro de aventura.

La persona que narra estanovela es el personaje principal, Leola.
Esta novela tiene varios personajes:
Leola es el protagonista principal, una niña que a partir de perder a su familia su mundo se ha derrumbado, y ha salidoa buscarlos pase lo que pase, disfrazándose de caballero.
Nyneve es una mujer que irrumpe en la vida de Leola, ella se hace llamar bruja, pero de las buenas. Es una mujer sabia, inteligente y quesabe en el arte de curación.
El Maestro, es un conocido de Nyneve, el ayudara a Leola a aprender a luchar como un caballero.
Dhuoda, mujer extraña y muy cruel, es una duquesa que tomara a Leola y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Historia del Rey Transparente
  • Rey transparente
  • Historia Del Rey Transparente
  • HISTORIA DEL REY TRANSPARENTE
  • Historia del rey transparente
  • Historia del rey transparente
  • Ensayo historia del rey transparente
  • Historia del rey transparente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS