Reyes Sharinette Tarea

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015

El IMPACTO DE LAS COMPUTADORAS EN LA SOCIEDAD
La aparición de las computadoras ha significado un gran impacto para nuestrasociedad desde su aparición donde una computadora era de tamañoenorme y su acceso o uso de esta era sumamente complicado, al paso del tiempo esto fue cambiando con demasiada rapidez y cada uno de los componentes de esta han ido modificándose y evolucionandopara lograr una mayor y mejor organización algunos ejemplos de estas evoluciones son los diferentes procesadores. El los 60 fue donde empezaron estos importantes cambios comola aparición delcircuito integrado buscando aumentar la potencia de los ordenadores y el sistema operativo multiusuario "ultics.

Las computadoras personales se han introducido prácticamente en todos lospaises, tanto en los paises desarrollados como en los pases en vias de desarrollo y en todas las áreas de la sociedad comercios, industrias, negocios de todo tipo,hospitales, escuelas, hogares,etc, convirtiendose en máquinas más prácticas y asequibles para todos y aumentando en nuestra sociedad las aplicaciones a que se destinan dia tras dia.

El desarrollo de las tecnologias estáteniendo una gran influencia en el ámbito educativo, ya que constituyen una nueva herramienta de trabajo que da acceso auna gran cantidad de información y que acerca y agiliza la labor depersonas e instituciones distantes entre si.

La informática y demás tecnologias han supuesto para el hombre una mejora del nivel de vida, puesto que permiten, la realización de actividades deuna forma más simple, sencilla y pragmática. Aunque tambien existen inconvenientes, el más importante y principal, es que no todos los seres humanos tienen la posibilidad de poder utilizar lainformática debido a sus escasos recursos. Con lo cual agrava ladiferencia entre paises desarrollados y subdesarrollados, ya que hace que unos sean más atrasados y otros muy adelantados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DISCURSO DEL REY TAREA 9
  • tarea reyes 1 f
  • Sanchez Reyes Adrian DS01 Tarea
  • TAREA 1 DE LA UNIDAD 5 REY
  • Tarea Rey
  • Tarea 1 De Orientacion Universitaria Jhonny Reyes
  • TAREA REYES ROMANOS ALEX
  • rey de reyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS