REYES ZAMBRANO

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015

UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Nombre: Yenny Reyes Zambrano Docente: ing. Verónica Benavides
Fecha: 31 de mayo del 2015 Paralelo: 4/1LA EFICACIA PERSONAL
La eficacia personal se centra en la manera de como el empleado está desarrollando sus actividades, es decir, el desempeño que el mismo demuestra alculminar las tareas asignadas. Cabe recalcar que no todas las personas son eficaces por el motivo de que no se sienten motivados o piensan que no pueden lograr un objetivo, peropara ser eficaz es necesario tener ese afán de ser cada día mejor, tener una mentalidad positiva y que todos los objetivos que se planteen se logren. Para mantener siempre laeficacia en lo alto debemos fomentar los valores, llamar el interés en los demás para que todos puedan captar la atención de la información que se le está transmitiendo.
Cuandohablamos de eficacia en grupo siempre tiene que permanecer el apoyo mutuo y cooperación entre todos, para que así todos trabajen y se dirijan a un solo objetivo, puesto que deesta manera se obtiene resultados positivos para la empresa en la cual trabajan.
¿CÓMO TRANSFORMAR AL INDIVIDUO?
La manera de cómo transformar al individuo es motivándolo,hacerle sentir que su trabajo vale la pena y por ende dándole a conocer que sus pensamientos le llevara a ser más eficaz, para que así el mismo demuestre sus habilidades al momentode realizar alguna actividad con eficiencia y eficacia, puesto que de esta manera se reflejara el compromiso que tiene el empleado para con su empresa. Es indispensable que enuna empresa exista una buena comunicación entre el gerente y el empleado, para que ambas partes puedan compartir ideas e inquietudes que sean para el bienestar de la entidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zambrano
  • zambrano
  • Lorenzo zambrano
  • maría zambrano
  • luis zambrano
  • Fallo Zambrana
  • OPTICA ZAMBRANO
  • Orlando Zambrano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS