rfdgg

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
La mitología es un conjunto de mitos relativamente cohesionados: relatos que forman parte de una determinada religión o cultura.
La cosmogonía es una narración mítica que pretende darrespuesta al origen del Universo y de la propia humanidad.
Genalmente, en ella se nos remonta a un momento de preexistencia o de caos originario, en el cual el mundo no estaba formado, pues loselementos que habían de constituirlo se hallaban en desorden; en este sentido, el relato mítico cosmogónico presenta el agrupamiento paulatino o repentino de estos elementos, en un lenguajealtamente simbólico, con la participación de elementos divinos que pueden poseer o no atributos antropomorfos.
La cosmogonía pretende establecer una realidad, ayudando a construir activamente lapercepción del universo (espacio) y del origen de dioses, la humanidad y elementos naturales. A su vez, permite apreciar la necesidad del ser humano de concebir un orden físico y metafísico quepermita conjurar el caos y la incertidumbre.















3)
La bioenergía en nuestro país beneficiaria a los pobres, ya que podría haber  un incremento en la eficiencia delos recursos naturales porque se va a poder obtener energía de la basura que de otro modo se quemarían o se dejarían descomponerse. También la Argentina podría utilizar el biogás que se utilizacomo combustible renovable en varios países del mundo, el combustible se genera por medios naturales  o en dispositivos específicos, por las reacciones de biodegradación de la materia orgánica,para obtener el biogás se necesitan plantas de digestión anaeroba que se utiliza para acelerar la degradación de la materia orgánica.
  La bioenergía tiene un papel importante paraproteger a la población rural pobre de los vaivenes del mercado de combustibles fósiles en tiempos de crisis energética, que luego se suele abandonar cuando el precio del crudo desciende.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS