Rfggg

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
I.U.P SANTIAGO MARIÑO
“Extensión Porlamar”













INTEGRANTES:
Gutiérrez, Gricelys CI: 23.592.150
Álvarez,Ely CI: 23.591.458
Gabriel, Sandoval CI: 24.109.101




La Asunción, noviembre 2012
Valores Definición Ejemplo





Familiares El valorde la familia se basa en la presencia física, mental y espiritual de las personas en el hogar, con disponibilidad al dialogo y a la convivencia, haciendo un esfuerzo por cultivar los valores en lapersona misma, y así estar en condiciones de transmitirlos y enseñarlos






Éticos son estructuras de nuestro pensa-
miento que mantenemos preconfiguradas en nuestro cerebro como especie humanade cara a nuestra supervivencia. Los valores éticos son medios adecuados para conseguir nuestras finalidad.





Estéticos Cuando dentro del estudio de la estética, se toma en consideración elestudio del concepto de belleza, es forzoso el hacer notar la escala de valores existente en sus manifestaciones de lo bello. Para esta escala de valores tomamos en cuenta la manifestación de lobello a partir de la perfección de sus cualidades estéticas.





Económicos Es una magnitud con la que medir los distintos bienes económicos comparando su utilidad. La diferenciación entreutilidad total o valor de uso y valor de cambio o precio de mercado permite distinguir ambos conceptos (valor y precio).




Sociales Los valores sociales son aquellos que permiten establecer si unaacción está bien obrada o no.


Resiliencia
Es la capacidad de afrontar la adversidad saliendo fortalecido y alcanzando un estado de excelencia profesional y personal. Desde la Neurociencia seconsidera que las personas más resilientes tienen mayor equilibrio emocional frente a las situaciones de estrés, soportando mejor la presión. Esto les permite una sensación de control frente a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS