rgae

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Yo, Claudio Cervantes Director General de Embelle en México, les estaré hablando hoy sobre un método clínicamente comprobado de Haylie Pomroy, cuyosresultados son increíbles para mejorar el metabolismo y sentirse bien todos los días.

A todas las personas les recomendamos iniciar la dieta junto con el tratamiento de 28 días demascarillas listas para usarse de Embelle, para que vean mejores resultados y, lo más importante, que estos sean permanentes. ¡Recuerden que verse bien es sentirse bien!

El metabolismo no esuna cosa, ¡es un proceso! Es la manera en la que tu cuerpo convierte los alimentos en combustible o en otros elementos corporales (músculo, grasa, hueso, sangre). Tener un metabolismorápido significa que tu cuerpo es capaz de procesar nutrientes fácilmente para convertirlos en calor y energía, o para tener fuerza. En cambio, si tu metabolismo es lento, en vez de quemar,tu cuerpo almacena los alimentos. De esta manera la comida se acumula en tus muslos y torso en forma de grasa. La buena noticia es que puedes CAMBIAR tu metabolismo al ingerir losalimentos correctos.

Este libro habla de la importancia de cambiar lo que comemos y cómo esto puede ayudarnos a bajar de peso. ¿Cuál es la explicación detrás de esto?ntes de reparar un metabolismo deficiente y perder peso, el cuerpo necesita pasar por un entrenamiento. Debes confundirlo para ponerlo a trabajar. Comer alimentos ricos en ciertosnutrientes durante los días y las horas correctas es la mejor manera de aprovechar a tu metabolismo como una máquina rápida y eficiente, tal y como debe ser.

Quizá suena a magia, pero setrata de ciencia sólida y comprobada. Este libro es el resultado de 20 años de experiencia clínica, y de ayudar a diversas personas a perder peso y mantenerse. Esta técnic
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rga. Herramientas Informaticas
  • RGA MTA UNAD
  • RGA
  • Rga calculo diferencial
  • rga herramientas informaticas 2013-2
  • Rga Herramientas
  • La V-Rga Y Sus Concepciones
  • Reaseguro Financiero RGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS