rgfg

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014



INVASION DE ESTADOS UNIDOS EN MEDIO ORIENTE
PROYECTO FINAL DE ÉTICA




LIZARAZO VESGA DAVID ENRIQUE
Código: 1802632





UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
PROGRAMA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA
BOGOTÁ D.C.
2014

TABLA DE CONTENIDO
RESUMEN
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: TEMA
1.1 DESCRIPCIÓN DEL TEMA
1.2 ANTECEDENTES
1.3 CONTEXTO SOCIOCULTURAL
CAPÍTULO 2: PROBLEMA ÉTICO2.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
2.2 HECHOS REPRESENTATIVOS
2.3 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
CAPÍTULO 3: OBJETIVOS
3.1 OBJETIVO GENERAL
3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
CAPÍTULO 4: MARCO TEÓRICO
CAPÍTULO 5: MARCO CONCEPTUAL
CAPÍTULO 6: ENTREVISTA
6.1 ENTREVISTADO
6.2 PREGUNTAS APLICADAS
6.3 RESPUESTAS DEL ENTREVISTADO
6.4 ANÁLISIS DE LAS RESPUESTAS
CAPÍTULO 7: REFLEXIÓN PERSONALREFERENCIAS


RESUMEN
(Síntesis en 100 palabras en español sobre el tema tratado en el documento, identificando sus principales variables y propuesta fundamental)
Palabras claves: (Cuatro palabras claves en español relativas al tema del estudio)

ABSTRACT
(Síntesis en 100 palabras en inglés sobre el tema tratado en el documento, identificando sus principales variables y propuesta fundamental)Keywords: (Cuatro palabras claves en inglés relativas al tema del estudio)

RESUMO
(Síntesis en 150 palabras en portugués sobre el tema tratado en el documento, identificando sus principales variables y propuesta fundamental)

Palavras-chave: (Cuatro palabras claves en portugués relativas al tema del estudio)




INTRODUCCIÓN
(Es una presentación del contenido de cada una de las partesdel documento. Es un párrafo por cada capítulo del trabajo).




CAPÍTULO 1
TEMA

1.1 DESCRIPCIÓN DEL TEMA
No es nuevo para nadie la problemática que se está viviendo hoy por hoy en medio oriente. El sin número de muertes de personas inocentes y así mismo de defensores de los derechos humanos no puede ser justificado ni tolerado. Ha pasado de ser un problema por desigualdadesideológicas, a convertirse en un tema de talla mundial. Y como la mayoría de problemas que se han presentado a lo largo de los años, uno de los principales intercesores es Estados Unidos. Sin lugar a duda es un problema que se ha salido de las manos y que necesita de una intervención o mediación externa. El problema se extiende desde Irak, Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia hasta Irán. Pero losverdaderos propósitos detrás de tanta “solidaridad” no son siempre los que se piensan o se difunden.
Por esta razón, he decidido acoger este tema, para revelar e investigar de fondo, los aspectos que han llevado a que una potencia como los es EEUU, intervenga tan drásticamente en el desarrollo de un problema que se ha venido empeorando en los últimos años. Estudiaremos así a lo largo del proceso, elrecorrido que han tenido los países afectados, las verdaderas causas de esta invasión silenciosa, que lleva a una cruzada de las que conocíamos en la edad media, y las razones más obvias para su intervención,
1.2 ANTECEDENTES
(Comentar aquí desde cuando se viene hablando del tema y quiénes son los autores o personas expertas que hablan más sobre el tema… Mínimo 3 párrafos. Ejemplo.)
1.3 CONTEXTOSOCIOCULTURAL
(Comentar aquí las características de la población, estrato social, zona rural o urbana, en donde se observa el problema que está analizando… Mínimo 3 párrafos. Ejemplo.)
CAPÍTULO 2
PROBLEMA ÉTICO

1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿Por qué decidió Estados Unidos intervenir en medio oriente, e imponer un control militar sobre algunos grupos yihidistas e incluso sus ciudades hastadesplazarse a sectores mayores del continente? ,¿Ha que se refiere la expresión : “No me hables más de paz”. Estas preguntas y muchas más serán respondidas a partir de las diversas fuentes de investigación, pruebas, y análisis exhaustivo.
En 2011 bajo la presidencia de George W. Bush, y tras una de las tragedias más significativa en la historia de América y del mundo , el entonces presidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rgfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS