Rgfvfv

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
PROYECTO FINAL DE TGS


HOSPITAL TORIBIO MAYA
MISIÓN
Brindar como Empresa Social del Estado, Servicios de Salud de complejidad baja, a la comunidad asegurando el equilibrio financiero y larentabilidad social; ofreciendo servicios de buena tecnología y garantizando la calidad de la atención con personas competentes, motivadas y altamente comprometidas.

VISIÓN
El Hospital Toribio Mayacomo empresa social del Estado será un gran líder en la prestación de servicios de salud de primer nivel de atención. Donde se llevan acabo actividades de promoción y prevención, prestación deactividades de plan local de salud, consulta de medicina general, odontología general, laboratorio clínico, atención de urgencias y de partos de baja complejidad.

OBJETIVO GENERAL
Proporcionar serviciomédico de primer nivel para suplir las necesidades de la población. Además de lograr la recuperación de la salud y rehabilitación de las capacidades de los pacientes, en condiciones de oportunidad,equidad y calidad en consulta externa, hospitalización y emergencia.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 
* Dar cumplimiento y estar en disposición para suplir las necesidades para con la población.
*Establecer la estrategia fundamental del Hospital de Toribio Maya con Nivel I, a través de una Misión y Visión, que den respuesta de lo que es y quiere llegar a ser la entidad, de tal forma que se vivencieny sean un estímulo continuo para los colaboradores de la entidad hacia el cumplimiento de los objetivos y fines institucionales.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Conocer como es el funcionamientodel Sistema, Hospital Toribio Maya.
Entendiendo su debido funcionamiento y contemplando las diferentes áreas del Hospital, relaciones existentes entre cada área. Además de su debida Misión, Visión yobjetivos que se plantea esta empresa prestadora de servicio de Salud.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Conocer las diferentes zonas que componen el Hospital Toribio Maya
* Identificar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS