rggh

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Solidaridad: Es la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobretodo cuando se vivencian experiencias difíciles de las que noresulta fácil salir.
Disciplina: La disciplina es como la instrucción que posee una persona en torno a cierta doctrina y la forma precisa en que lo lleva a la práctica.
Respeto: Consiste en elreconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación. 
Generosidad: La generosidad del ser humano es el hábito de dar y entender a los demás.
Cooperación: Es el trabajo en común llevadoa cabo por parte de un grupo de trabajo, o de personas o entidades mayores hacia un objetivo compartido, generalmente usando métodos también comunes, en lugar de trabajar de forma separadaen competición.
Honestidad: La honestidad es aquel que no toma nada que no le pertenezca, no oculta nada, se ven en la transparencia de los actos cotidianos, tienen el coraje para decir siempre la verdad, nohacen cosas que dañen a los otros, obran de forma correcta y clara.
Responsabilidad: es la virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas antealguien. 
Territorialidad: Se denomina territorio (de la palabra "terra", que significa tierra) a un área definida (incluyendo tierras y aguas) a menudo considerada posesión de una persona,organización, institución, Estado o paíssubdividido. También se denomina territorio a la zona controlada o dominada por ciertos animales.
Seguridad:  Cotidianamente se puede referir a la seguridad como laausencia de riesgo o también a la confianza en algo o alguien. Sin embargo, el término puede tomar diversos sentidos según el área o campo a la que haga referencia.
Soberania: La soberanía es elderecho que tiene el pueblo a elegir a sus gobernantes, sus leyes y a que le sea respetado su territorio.
Libertad: Libertad es la capacidad que tiene el ser humano de poder obrar según su propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS