rgnherhre

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Un grande que ya no es tan grande

Un gran equipo como el AC Milán, que antes ganaba títulos como si se tratara de una fábrica, ahora pelea por puestos de repechaje o Europa league en el Calcio.El partido más reciente del AC Milán ante el Sassuolo, en la Serie A de Italia, dejó preocupada a la hinchada del club rossonero. El partido empezó con dominio del Milán, que inauguró el marcadorcon gol de Robinho al minuto ocho del primer tiempo. Sin embargo, el conjunto milanista iba por todo y dada la marca que ejercía sobre el Sassuolo, cuatro minutos después del gol, anotó MarioBalotelli con una certera definición al palo izquierdo.
El resto del partido parecía de trámite. Mantener la pelota y adornar el encuentro tal vez con otro gol o algún lujo de sus figuras. Pero nocontaba el conjunto milanista con que ese equipo al que le ganaba 2-0, que actualmente está a un puesto del descenso, tenía un as bajo la manga. Un joven de 19 años, Doménico Berardi, que estácedido por Juventus de Turín al Sassuolo. Marcó el descuento al minuto 14 y repitió la hazaña a minuto 27 empatando el partido y generando preocupación en los dirigidos por Allegri.
Para aumentar losnervios del conjunto Rossonero, el mismo Berardi remontó el marcador faltando cinco minutos para irse al descanso. Después del receso, el Milán tenía que salir a remontar, pero ocurrió todo locontrario. El inspirado Berardi selló su presentación con un póker. Poniendo al Sassuolo con diferencia de dos goles, apenas a dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo.
El descuento lo marcóMontolivo, volante de la selección italiana. Pero ese partido ya tenía un ganador, el Sassuolo, y una figura Domenico Berardi. Sin embargo, esta derrota no sería tan preocupante si el Milán estuvierapeleando campeonato. Pero el Rossonero actualmente ocupa la casilla 11 a 30 puntos del líder Juventus. Y su rival de patio el Inter tampoco disfruta de un gran desempeño en la liga. Se encuentra sexto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS