rgrt

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
 3 Tenemos que tener una alimentación saludable y no excesiva, hacer ejercicio, sustituir la comida rápida a la saludable, esto es muy común en jóvenes, parejas, personas que viven solas y quetrabajan mucho sustituye su estrés con comida rápida pero eso hay que evitarlo.
5 La obesidad está muy reflejada en los niños para ello el sector salud implemento un programa para prevenir este problemael cual se trata de no vender alimentos chatarra en las primarias para prevenir un poco el sobrepeso en niños pero al igual enseñarle a padre la importancia de inculcarles el valor de la vidareflejada en nuestra salud.
los grandes conocedores en este tema y analistas nos dan algunas cifras indicadoras de la obesidad en la sociedades actuales:
Uno de cada 4 a 5 niños es obeso, mientras que unode cada 3 esbab75%.
Uno de cada 4 a 5 niños es obeso, mientras que uno de cada 3 está en riesgo de serlo.
Los niños que son obesos a la edad de 6 años tienen un 27% de probabilidad de ser obesoscuando sean adultos.
Los niños que son obesos a los 12 años, esta probabilidad aumenta al 75%.
Uno de cada 4 a 5 niños es obeso, mientras ad de 6 años tienen un 27% de de ser obesos
6 Al consumircomida rápida nos crea efectos a largo & corto plazo que podrían ser enfermedades cardiacas, la diabetes del tipo II, las caries y la celulitis. Podemos sustituir la comida rápida por alimentos ricos ennutrientes que son fáciles de digerir, hacer ejercicio de 15-20 minutos, salir a caminar ayuda mucho a la circulación & relajación de nuestro cuerpo.
CONCLUSIONES
Esto nos ayudara a estarsaludables y evitar enfermedades a nuestra edad necesitamos manifestar nuestras emociones (exceso de comida, deporte suicidio, escuchar música) esto sucede la mayoría de las veces cuando tenemos problemas encasa & nosotros acudimos a lo fácil & lo que pensamos que está bien es ir, comprar comida rápida a montones. Aunque sabemos que esto afecta gravemente a nuestra salud que en su mayoría son jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS