rgrvbbt

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
7.- Panel de control.
El panel de control nos permite configurar la pizarra digital interactiva, en lo relacionado con el manejo táctil de la misma y nos determina si se encuentra conectadacorrectamente la pizarra digital al ordenador.

Dentro del panel de control vamos a encontrar:
Configuración de SMART Board
Dentro de este apartado, nos encontramos con:
-         Selecciona un productoSMART
Esta opción nos permite seleccionar cualquiera de los productos SMART que tengamos conectador al ordenador. En este caso solo nos aparece la pizarra digital, que es el único dispositivoconectado a la computadora
-         Orientar
Nos permite orientar correctamente la pantalla proyectada en la pizarra digital, para que la selección con los rotuladores o con el dedo sea lo más precisaposible.
 
-         Agregar producto SMART
Esta opción nos permite agregar otro dispositivo SMART a nuestro ordenador.
-         Información y configuración del hardware
Este apartado nos indicala información sobre la pizarra digital, y nos permite establecer la opción de proyectado (si tocamos la pantalla se realiza la acción que marquemos) y la opción no proyectado (en el que solo seproyecta la imagen, y si tocamos la pantalla, no reacción ante el tacto)

-         Configuración de orientación / alineación
Configura la orientación / alineación de la pantalla, pudiendo tener 4puntos, 9 puntos o 20 puntos. A más puntos mayor precisión en el tacto y en el manejo de la pantalla del ordenador mediante la pizarra digital interactiva.
 
-         Configuración del ratón
Aquípodemos seleccionar la zona de doble clic, pudiendo tener seleccionado una zona más ampliar de pantalla o una zona menos amplia (a zona menos amplia, mayor precisión a la hora de seleccionar el icono),dentro de este apartado también podemos “activar la ayuda del ordenador”, “activar el tocar y mantener” y “activar mensajes emergentes”.
Si hacemos alguna modificación y la queremos deshacer, podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS