Rhizopus

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
qué enfermedades están relacionadas a los rhizopus?

Los rhizopus son hongos que se encuentran en frutas y vegetales en descomposición, en heces animales y pan añejo. Son bastante comunes y se danen todo el mundo.

A veces pueden causar infecciones serias e incluso fatales en humanos y animales, como la Phycomycosis, una enfermedad relacionada con el tracto gastrointestinal y la piel. Estose diagnostica mediante una biopsia, y los tratamientos son complicados, a menudo requiriendo de una cirugía; trás la cirugía a menudo se usan medicamentos anti-hongos como el itraconazole y laTerbinafina. La prognosis o el pronóstico del tratamiento no es siempre fácil para los doctores.

Podrición de fruta de Rhizopus y Mucor en la fresa.
* Author: Mark Bolda
* Author: Steven KoikeOctober 10, 2012
Dos patógenos que enfrentan los productores de fresa anualmente y sobre todo durante la estación autumnal son Rhizopus y Mucor, los cuales causan una podrición distinta y muydiferente a la podrición causada por el molde gris, Botrytis cinérea.
Los síntomas de podrición causada por Rhizopus y Mucor se parecen mucho. Fruta infectada de uno de los dos de estos patógenos vuelve aser muy blanda y empieza a gotear un líquido rojo que sale de los tejidos descompuestos. En el estado avanzado del mal, ni se puede alzar la fruta por ser prácticamente disuelta. Fruta así afectadanormalmente es cubierta de filamentos blancos y negros del patógeno. Rhizopus y Mucor son bastante fácil de distinguir del molde gris causado por Botrytis. Una infección de Botrytis no ablandece lafruta, goteo de líquidos no ocurre, y el crecimiento de Botrytis es el color gris a marrón.
Aunque los síntomas de Rhizopus y Mucor sean similares, los dos hongos se pueden distinguir por examinar elcrecimiento fungoso con una lupa de mano. Busque estructuras esféricas y menudas de color negro a marrón por el termino de cada filamento del hongo. Estos esferos negros son las estructuras que llevan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mucor Rhizopus
  • Rhizopus
  • Rhizopus
  • rhizopus
  • Rhizopus
  • Rhizopus nigricans
  • Rhizopus nigricans
  • Rhizopus nigricans

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS