rhthtr

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
INSTITUCION UNIVERSITARIA POLITECNICO GRANCOLOMBIANO





GENEROS PERIODISTICOS






JAIRO CHAPARRO
TUTOR



LAURA TRUJILLO LANDINEZ


COD.1310012479




BOGOTA, D.C.AGOSTO 2014
















Una niña de tres años asesinada el viernes por su padre


Considero que debe ser un reportaje ya que se muestra la historiade una mujer el cual el padre de su hija era una persona que maltrataba a la menor. Denuncia a hacia las autoridades dándoles a conocer lo que estaba sucediendo y el hombre fue capturado por lapolicía metropolitana en flagrancia.



desde entonces la mujer tomo la decisión de i irse vivir al municipio de chía a vivir con su hermana días después l hombre saca a pasear a la niña y se la llevoa bogota a fontibon donde vivía y allí le causa la muerte con 30 puñaladas.








































ya que es algo que pasa cada día y nadiehace nada para solucionarlo, la violencia entra familiar es uno de los mayores casos en Colombia.

Lamentablemente nos hemos convertido en una sociedad sin “corazón” en la que todo lo que pase ennuestros al rededores nos da igual , porque como no son nuestros familiares e hijos los que están pasando por esta situación no hacemos absolutamente nada para poder arreglar el país

Colombia,el quinto país donde más se realizan cirugías de aumento de pene














Según cifras de la Sociedad Internacional de la Cirugía Plástica Estética, Colombia ubica el quinto lugarde los países en donde más se realizan cirugías de aumento de pene. Según el instituto, en el año 2013 se realizaron 266 casos.
 
En total, a nivel mundial, 15.414 hombres pasaron por el quirófanoen el mundo por una cirugía de pene.
 
Por su parte, Alemania es el país donde más se realizan este tipo de cirugías. Sólo el año pasado se registraron 2.786 casos de personas que pasaron al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS