RIA_U1_A4_EMGL

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Ejemplo::
SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES
Acta de Hechos
FOLIO: 061113/540
Aguascalientes, Ags., a 6 de Noviembre del 2013.

Siendo las 13:40 Hrs. se recibo unreporte en el Centro Estatal de mando C-4 donde se reportaba una riña familiar con una persona lesionada por arma blanca, en la Calle Nublado #138 del la Col. Nuevo Amanecer, por lo que se canaliza elservicio a la Oficial Carmen López a bordo de la unidad radiopatrulla 120-B1 de la Secretaria Seguridad Pública a atender dicho reporte.

Al llegar al lugar se percata que efectivamente setrataba de una riña entre dos hermanos, quienes tras una discusión se agredieron verbal y físicamente resultando lesionado el C. Bruno López Martínez de 20 años de edad con domicilio ya antes mencionado,quien fue herido con una arma blanca (tijeras) ocasionándole una herida penetrante en su extremidad inferior derecha, por su hermano el C. Carlos López Martínez de 25 años de edad, quien fue detenidoen el lugar, así mismo fue necesario solicitar la intervención de paramédicos del Servicios de Emergencias Medicas Pre- hospitalaria para su atención, acudiendo al lugar la Ambulancia SE-02 delServicio de Atención Medica Prehospitalaria quien traslado al herido a recibir atención médica a la Clínica 1 IMSS. Así mismo se procede a realizar la detención del C. Carlos López Martínez para serpresentado ante el Juez Calificador adscrito a la Dirección Municipal de Seguridad Publica quien turnara el caso ante el agente del Ministerio Público en turno para que se realicen las averiguacionespertinentes y se deslinden responsabilidades.
Siendo testigo de los hechos la Sra. Mónica Martínez Romero progenitora de los rijosos.
Autoridades Presentes en lugar: Radio Patrulla 120-B1, 125-B2Ambulancia SE-02 del Servicio de Atención Medica Pre-hospitalaria.
Dando por Terminando el Servicio Siendo las 14:30 hrs.
Dando por Terminado el Servicio siendo las catorce horas del día trece de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS