Riber

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
El jefe de gabinete de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , sugirió hoy que la presidenta Cristina Kirchner "debería ir a la marcha" convocada por los fiscales luego del fallecimiento de AlbertoNisman , en "Jardín de gente" de Ana Gerschenson por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, Larreta habló sobre la marcha de silencio convocada por los distintos fiscales para el próximomiércoles 18 y dijo: "Yo percibo mucha preocupación, miedo, incertidumbre y dolor. Hasta la Presidenta de la Nación debería participar de la marcha".

Larreta agregó que Cristina "debería haber tenido unaactitud de acompañamiento para la familia, en lugar de tomar una actitud defensiva".

"El Gobierno está tomando una actitud que no suma y no ayuda a dar tranquilidad a la gente", lamentó el Jefe degabinete porteño.

Cuando le preguntaron al pre candidato a jefe de Gobierno por qué deberían votarlo a él en la PASO respondió: "Vengo trabajando con Mauricio (Macri) desde el primer día, estoyconvencido de que tenemos que seguir transformando la ciudad, hay mucho proyecto para hacer y hemos dado mucha ímpetu de cambio"..
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró hoyque prefiere "esperar a fin de mes que empieza la serie House of Cards, que es mejor que esta serie", al referirse a la difusión de las escuchas del detenido por el robo a la casa del líder del FrenteRenovador, Sergio Massa, ocurrido en 2013 en su casa del barrio privado Isla del Sol, en el partido de Tigre.

El funcionario sostuvo que las escuchas difundidas en los medios de una conversaciónentre el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, preso en la Unidad 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense, y su esposa, Graciela Garate, a quien le indica que trabajaba para un área de Inteligencia Criminaldel Ministerio de Seguridad, parece "un recitado de la situación de la Ley de Inteligencia".

"Prefiero esperar a fin de mes que empieza la serie House of Cards, que es mejor que esta serie",...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RIBAS
  • Mision ribas
  • Hi Rib
  • Mision ribas
  • Carles Riba
  • Prohibición de la riba
  • Rib 1x1
  • Carles Riba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS