Ribsy Y La Se Ora Frawley

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Ribsy y La señora Frawley
El señor Huggins junto con su esposa y su hijo Henry, decidieron poner un aviso en un periódico, indicando que Ribsy se había perdido. Recordando que Ribsy no llevabacollar. Las características principales que ellos escribieron en el periódico, según Henry, que Ribsy siempre daba la pata con su pata izquierda, o sea es zurdo.
Mientras tanto, en la ciudad llovía yRibsy hacía todo para esconderse de la lluvia, corría por las carreteras, y estaba muy asustado. Olía a violetas. Él no conocía nada más que su propio barrio Klickitat, A pesar del dolor en lasalmohadillas de sus patas, Ribsy siguió caminando y se encontró con otro perro, que lo trato como un extraño y le dijo que los perros perfumados no eran bienvenidos a su barrio, Ribsy estaba tan cansado que nisiquiera le respondió y se fue, hasta que pudo dormir una noche en una estación de gasolina y durmió, hasta que el dueño del lugar lo echó de allí.
Ribsy se fue de ahí, tenía frío, estaba mojado,cansado, tenía sueño, y con ese olor a violeta como perfume, y tenía hambre. Y siguió caminando por la carretera. Y de repente, sintió un olor familiar, un olor a café, el café le recordaba su casa,puesto que en la casa cuando servían el café era porque era hora de desayunar. Así que Ribsy siguió el olor hasta una ventana que estaba abierta en la parte trasera de una pequeña casa blanca, situadadetrás de la carretera. Ribsy podía oír a alguien moverse en la cocina. Se acercó a la puerta. Y de repente una anciana abrió la puerta, Ribsy levantó la oreja y movió la cola de la felicidad.
La ancianaprimero no lo quiso dejar entrar, hasta lo espantó. Entonces Ribsy siguió moviendo la cola. Hasta que ella cedió, puesto que Ribsy luchó y luchó hasta que lo consiguió. La anciana era la señoraFrawley, quien vivía sola, casi no veía bien, y no podía leer o tejer mucho, era una persona a que le gustaba mantenerse ocupada. Sus días eran largos, porque tenía poco que hacer y nadie con quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ora
  • Ora
  • La ora
  • la ora de comer
  • ORA DEL LEY
  • el escarabajo de ora
  • ora santa
  • Ora Ac9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS