RICARDO GONZALEZ

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
“PROPUESTA DE CONVENIO QUE HABRA DE REGULAR LAS CONSECUENCIAS DE LA DISOLUCIÓN MATRIMONIAL DE RICARDO GONZALEZ NUÑEZ Y NUVIA LIBEHT PEREZ CARRILLO, TAL Y COMO LO ESTABLECE EL ARTICULO 2.373,FRACCIÓN III DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO DE MÉXICO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
C L A U S U L A S

PRIMERA. Declara el Señor RICARDO GONZALEZ NUÑEZ que es su deseo disolver elvinculo matrimonial que lo une con la Señora NUBIA LIZBEHT PEREZ CARRILLO , el cual fue celebrado el día ____ de __________ de mil novecientos ____________, tal y como se acredita con la copiacertificada del acta de matrimonio.

SEGUNDA. El domicilio que servirá de casa habitación de la Señora NUBIA LIZBEHT PEREZ CARRILLO, tanto durante el procedimiento, como después de ejecutoriado el divorcio,será el ubicado en la calle lago de Patzcuaro número ________, colonia Universidad, en esta Ciudad de Toluca, Estado de México.

TERCERA. El domicilio que el solicitante y su menor hijo denombre LUIS OCTAVIO GONZALEZ CARRILLO, habitarán tanto durante el procedimiento, como después de ejecutoriado el divorcio, será el ubicado en la calle de Alejandrina numero 103, colonia Ojuelos, Municipiode Zinacantepec, estado de México,

CUARTA. La guarda y custodia del menor hijo de nombre LUIS OCTAVIO GONZALEZ CARRILLO, será ejercida por el padre del menor en el domicilio ubicado en la calle deAlejandrina número 103, colonia Ojuelos, Municipio de Zinacantepec, estado de México.

QUINTA. Para subvenir a las necesidades económicas del menor, tanto durante el procedimiento, como despuésde ejecutoriado el mismo, serán aportados por el padre de éste, por lo cual, no se señala cantidad alguna por éste concepto.

SEXTA. Declara el solicitante que no se establece pensión alimenticia enfavor de la C. NUBIA LIZBEHT PEREZ CARRILLO, en razón de que ésta se encuentra en aptitud física, psicológica y es económicamente productiva sin discapacidad alguna que le impida generar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro ricardo rincon gonzalez
  • Ensayo De Ricardo Gonzalez
  • Gonzalez
  • gonzalez
  • Ricardo
  • Ricardo
  • Ricardo
  • Ricardo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS