Ricardo Leon Gomez

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Taller Maltrato A La Mujer
Ricardo Leon Gomez Hoyos
Ciclo: VI-01
Solución: 1. Que Era Una Pareja, Muy Dispareja, Vivian juntos pero no se entendían él era una persona mala, que le gustabapegarle a la mujer, ella era muy sumisa, al principio empezaron muy bien la relación pero con el tiempo empezaron los problemas pero ella intentaba como arreglar las cosas pero el no, él estabacon una y otra y pensaba que ella no se daba cuenta pero al parecer no era así, él la empezó a maltratar mucho y a llegar muy tarde a la casa pero decía que estaba trabajando mientras estabacon otra mujer. Cuando llegaba muy borracho le pegaba y por todo había discusiones, un dia ella se cansó de tanto maltrato y que él siempre le pegara hasta hacerla sangrar y ella se fue de sulado para poder vivir feliz.
Mis pensamientos: son que en cualquier parte del mundo ocurre lo mismo con muchas parejas pero muchas veces nunca termina como esta que se va y todo se acaba enmuchos casos vemos como el hombre la agrede tanto que la mata, o que la mujer se cansa de tanto abuso que un día de tanta rabia mata al hombre, en la canción vemos a alguien triste que trata deexpresarse pero su marido no la deja hasta llegar al punto que no pueden más y cada uno se aleja.
2. Tipos de maltrato:
- Físico : Son los maltratos más evidentes, y se refieren a cualquieracto producido de forma no accidental que provocan daño en el cuerpo de la mujer:
- Bofetadas,
- Golpes,
- Palizas,
- Cortes,
- Heridas,
- Fracturas,
- Quemaduras,
-Asesinato...


-SEXUALES: Siempre que se obligue/imponga a la mujer a mantener una relación sexual contra su voluntad.


-ECONÓMICOS: La víctima no tiene acceso al dinero, porque el agresorlo controla, aunque ella sea independiente económicamente.


En Caso De Algún maltrato hacia la mujer hay que recurrir: La Policía.
A Una Revisión medica para ver el estado de gravedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ricardo Leon Gomez Hoyos Ciclo 5
  • Ricardo Gomez
  • Ricardo Gómez
  • RICARDO LEON GOMEZ HOYOS 1
  • 3333 De Ricardo Gómez
  • Ricardo Gomez Campuzano
  • Ricardo corazon de leon
  • Ricardo corazon de león

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS