Richard Laurence Millington Synge

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Richard Laurence Millington Synge
Hijo de Laurence Millington Synge, nació en Liverpool el 28 de octubre de 1914 En 1928 se trasladó a Winchester College, donde estudió los clásicos hasta 1931, apartir de entonces la ciencia natural y luego En 1933 ingresó en el Trinity College de la Universidad de Cambridge y estudió física, química y fisiología . Durante 1936-1939 fue un estudiante deinvestigación bajo la supervisión del Sr. NW Pirie en el Laboratorio de Bioquímica de la Universidad dirigido por Sir Frederick G. Hopkins, y durante 1939-1941 en la Asociación de Investigación de lasIndustrias de lana en Leeds. Obtuvo su doctorado graduarse en Cambridge en 1941. En el mismo año, se unió al personal de la Asociación de Investigación de las Industrias de lana en Leeds y en 1943 la delInstituto Lister de Medicina Preventiva de Londres, en el Departamento de Bioquímica en WTJ Morgan. Desde 1948, ha sido Jefe del Departamento de Química de Proteínas del Instituto de InvestigaciónRowett en Bucksburn, Aberdeen. fue nombrado miembro de la Royal Society en 1950 y del Real Instituto de Química en 1952. Él es un miembro honorario de la Sociedad Americana de Químicos Biológicos.
En 1943se casó con Ann Stephen, hija del fallecido Adrian y Karin Stephen, los psicoanalistas. Tienen cuatro hijas y tres hijos, en orden decreciente de edad: Jane, Elizabeth, Millington Mateo, PatrickMillington, Millington Alexander, Charlotte, y María.

Conclusión:
Luego de realizar este trabajo de investigación hemos logrado conocer mas respecto a las vidas de Archer y Martin, ambos importantescientíficos químicos, ganadores de e nobel en esta materia, en el año 1952, ya que ambos descubren un rama de la cromatografía, la cromatografía en papel, un método simple y eficaz de lograr separalas sustancia químicas de una sustancia a través de un simple proceso que consiste en , disolver su pigmentación en alguna sustancia especifica ,como por ejemplo en el caso de las hojas de árbol el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Richard
  • richard
  • Richard
  • Richard
  • Richard
  • Richard
  • Richard
  • Richard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS