Ricki Martin

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
México (Notimex).- El cantante Ricky Martin aborda su apasionada relación con dos mexicanas, y su primer amor gay, como parte de su autobiografía “Yo”, que llegará a las librerías este martes.Aunque a lo largo de una carrera de más de tres décadas el boricua separó su vida privada de la profesional, ahora abre la puerta de su vida y del trayecto que lo encumbró.

En el texto, el intérpretehabla de sus recuerdos de la infancia, los sacrificios que hizo su familia para apoyarlo en alcanzar su sueño y sus experiencias de juventud dentro del grupo Menudo.

Explora su búsqueda deidentidad durante el fenómeno de “Livin´ la vida loca”, reflexiona sobre el hecho de aceptar su sexualidad y admite las opresivas consecuencias que pueden traer la negación de sus sentimientos y la fama.También comparte algunos de los momentos más cruciales de su vida, como los viajes a la India que lo llevaron a crear la Fundación Ricky Martin, y la experiencia de convertirse en padre.

En el librorefiere además a México como su trampolín: “Siempre estaré agradecidísimo por todo lo que me trajo y todas las oportunidades que me dio. Fue mi trampolín al resto del mundo, porque del teatro pasé ala telenovela, de la telenovela al cine y del cine volví a la música”.

Sobre un amor en México, dijo: “Es una mujer brillante, dulce y cariñosa. Rápidamente comenzamos a salir y al poco tiempo seconvirtió en mi compañera, mi amiga, mi todo”.

Admite también una relación tormentosa con una mujer del teatro, "intensa, pasional y prohibida", pues estaba separada en el momento que vivieron suamor, pero ella regresó con su marido.

La historia de Ricky Martin trata de las lecciones inspiradoras de su vida, las relaciones que le permitieron encontrar el amor y las decisiones cruciales queha debido tomar para convertirse en el hombre y el padre que es.

En “Yo” confiesa el sufrimiento de pensar que sería rechazado si confesaba su homosexualidad. "Si con ellas (mis memorias) puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ricki martin
  • Ricki Maravilla
  • Ricki
  • ricki
  • Martin
  • Martina
  • MARTINA
  • MARTINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS