Rico estudiar

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
ANGEL MARIA SANTOS GALVIS. Nació el 8 de julio de 1991 en el municipio del Bagre Antioquia. Es una persona muy dedica a sus estudios y a todas las cosas que se propone hacer. Empezó a estudiar en elaño 1997 a la edad de 7 años en la institución educativa 20 de julio donde ha realizado todos sus estudios. Actualmente está cursando grado 11 y al mismo tiempo realiza estudios de metalmecánica enel Sena. Tiene entre sus planes después que termine ingresar a la universidad donde piensa estudiar administración empresarial.

IVAN URDA AGUIRRE. Nació el 25 de Septiembre de 1993 en elmunicipio del Bagre Antioquia. Es una persona muy dedica a sus estudios y a todas las cosas que se propone hacer. Empezó a estudiar en el año 1998 a la edad de 6 años en la institución educativa 20 de juliodonde ha realizado todos sus estudios. Actualmente está cursando grado 11 y al mismo tiempo realiza estudios de metalmecánica en el Sena. Tiene entre sus planes después que termine ingresar a launiversidad donde piensa estudiar administración empresarial o medicina.

JESUA ALBERTO URDA ESPEJO. Nació el 4 de Noviembre de 1992 en el municipio del Bagre Antioquia. Es una persona muy dedica asus estudios y a todas las cosas que se propone hacer. Empezó a estudiar en el año 1997 a la edad de 7 años en la institución educativa 20 de julio donde ha realizado todos sus estudios. Actualmenteestá cursando grado 11 y al mismo tiempo realiza estudios de ebanistería en el Sena. Tiene entre sus planes después que termine ingresar a la universidad donde piensa estudiar todo lo que tiene que vercon arte.

GEOVALDIS MANOTAS MARTINEZ. Nació el 29 De Julio de 1991 en el municipio del Bagre Antioquia. Es una persona muy dedica a sus estudios y a todas las cosas que se propone hacer. Empezóa estudiar en el año 1998 a la edad de 7 años en la institución educativa 20 de julio donde ha realizado todos sus estudios. Actualmente está cursando grado 11 y al mismo tiempo realiza estudios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTUDIOS PREVIOS PARA EL DISEÑO DE PUERTOS EN PUERTO RICO
  • Elementos Te Ricos Para El Estudio De La Estructura Socioecon Mica
  • El Estudio De Los Partidos Pol Ticos De Am Rica Latina
  • Estudi Del Desenvolupament Turístic Sostenible A Costa Rica
  • Huelga De La Universidad De Puerto Rico Y Su Impacto Psicologico En Los Estudiantes
  • Estudios Sociales Costa Rica
  • Estudios De Literatura, Rico
  • Estudio Macroeconomico De Costa Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS