rico

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
¿Difícil? Difícil es tener que darle un beso en la mejilla cuando mueres por dárselo en la boca.

-Me gusta una chica
-¿Y cómo es ella?
-Curiosa
-¿Y es bonita?
-Eres hermosa...
*-*
-andreya
-por que no luchas por el?
-Por que el ya esta luchando por otra persona:c

+TrueKP




Cuando alguien dice: "Bueno, háblame de tí" Es como: "¿Qué digo? ¡Oh!, Dios mío... ¿Quién soy yo?
"Yle regaló una flor sin pétalos, para que nunca supiera si la quería o no"

Si te enamoras de un cuerpo, tiene solución. Si te enamoras de una mente estás jodido.

Lo malo de acostumbrarse a hablar con alguien todos los días es cuando dejan de hacerlo.


No sé si todo es muy gracioso o yo me río de todo.
La historia de los impuestos y el poder de las corporaciones.
La gente cree que RobínHood era un héroe dice padre rico pero la verdad era que robaba a los ricos para darles a los pobres y por eso tienen esa percepción sobre él, esta idea hasta hoy en día se vive y por esto que la gente hoy en día tiene que pagar tanto de impuestos.
Revisemos la historia de los impuestos, en los EE.UU. y Gran Bretaña temporalmente se crearon los impuestos que era para pagar los gastos de la guerra,se indica que estos impuestos eran solo tributados por los ricos, pero después impusieron como una obligación y se instauro el impuesto a las ganancias en estos dos países, les hicieron creer a la gente pobre que este solo lo pagarían los ricos para que esta ley sea aceptada y así fue, creyeron que con esto se les penalizo a los ricos pero fue todo lo contrario. Es así que esta ley se dio porquela gente creía en la teoría de Robbin Hood, que consistía en tomar de los ricos y darle a todos los demás, el problema que el apetito del gobierno se hizo más grande que hicieron que los gravámenes sean impuestos a la clase media y pobre.
Los ricos utilizaron su inteligencia financiera crearon corporaciones que solo eran documentos legales con cuerpo legal. Es decir, no era una fábrica con ungrupo de personas en un edificio y la riqueza de los ricos estaba protegida ya que el impuesto a las ganancias de una corporación era menor que los impuestos a un individuo. Los ricos buscan la manera de eliminar su carga impositiva. Su teoría era que mientras más continúe aumentando el valor de las transacciones sus ganancias se mantienen libres de gravámenes.
Padre rico siempre le recordaba aRobert que el conocimiento era poder y que el hombre de los impuestos siempre tomaría más si uno le permitía hacerlo. Si usted le sede el poder al dinero le está cediendo el poder al empleador. Si usted tiene dinero trabajando para usted mantendrá el poder y controlara el poder.
Los empleados cobran su sueldo, tributan impuestos y tratan de vivir con lo que queda, una corporación cobra sus ingresos,gasta todo lo que puede y tributa sobre lo que ha quedado
El nivel de inteligencia financiera está compuesto por el conocimiento de cuatro amplias áreas de experiencia:
1. contabilidad: la habilidad de leer y entender los estados de cuenta que permite identificar fortalezas y debilidades de un negocio, es el lado izquierdo del cerebro.
2. inversiones: involucra estrategias y formulas. es ellado derecho del cerebro el lado creativo.
3. comprensión de los mercados: es entender la ciencia de la oferta y la demanda.
4. ventas impositivas: cuando una corporación tiene las habilidades de llevar contabilidad, realizar inversiones y conocer los mercados ya que puede llevar al crecimiento explosivo.

Ricos con corporaciones:
1. Ganan
2. Gastan
3. Pagan impuestos
Las personas quetrabajan para corporaciones:
1. Ganan
2. Pagan impuestos
3. Gastan


La historia de los impuestos y el poder de las corporaciones.
La gente cree que Robín Hood era un héroe dice padre rico pero la verdad era que robaba a los ricos para darles a los pobres y por eso tienen esa percepción sobre él, esta idea hasta hoy en día se vive y por esto que la gente hoy en día tiene que pagar tanto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy Un Rico
  • RIC
  • Que Rico
  • RicE
  • rico
  • rico
  • rico
  • RICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS