Rieb

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

USAER No. 40

REVISION DE CASO

CICLO ESCOLAR 09-10

NOMBRE DEL ALUMNO: Juan de Jesús Ramírez Ortiz EDAD: 9años 10 meses.

ESCUELA: ___________________________________________________GRADO:______GRUPO:_____

FECHA: _________________

PSICOLOGIA

El (la) alumno(a) se encuentra en un Nivel cognitivoPreoperacional, una edad neuromotríz de 8½ años y un nivel mental funcional normal.

Presenta los siguientes indicadores de personalidad y/o conducta:

Socialización buena, Ansiedad, retraimiento,timidez, baja tolerancia a la frustración.

Por lo que: Solo se llevara a cabo observación con el menor dependiendo de los resultados que arroje el área de comunicación y lenguaje

APRENDIZAJEEl (la) alumno(a) se encuentra en un nivel alfabético/silábico/etc. en palabra y silábico/ alfabético/etc. en enunciado; hace una reflexión lingüística buena/regular/mala. En lectura no realiza actosde lectura/descifra/hace una lectura pausada, a nivel palabra/enunciado/texto pequeño de manera fluida/pausada/deletreada, Si/no utiliza estrategias de lectura, como anticipación, predicción; a niveltexto lo hace de una manera fluida/pausada/deletreada, con recuperación de significado parcial/global. En redacción, utiliza conectivos y/o preposiciones, utiliza recursos sintácticos más elaborados,maneja un estilo lineal/introduce estilo narrativo; No/si maneja signos de puntuación, No/si maneja mayúsculas. Presenta inversiones, en las grafías bxd, pxq, etc.

No/si tiene concepto de número,cuenta hasta 20. Si/no _comprende y resuelve situaciones problemáticas de suma, resta, multiplicación, división. Si/no comprende valor posicional; Si/no resuelve algoritmo de suma, resta,multiplicación, división.

No tiene ubicación temporo-espacial, identifica las nociones día/ noche, / ayer, / hoy /, mañana; / arriba, / abajo/, izquierda, derecha, dentro, fuera.

Identifica los colores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rieb
  • Rieb
  • RIEB
  • La rieb
  • Rieb
  • Rieb
  • Rieb
  • Rieb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS