Riems

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
ELABORADO POR: JESUS ARGENIS RAMOS MEDINA
NOMBE DE LA PROFESORA:

INTRODUCCION
Su significado básico es la acción y efecto de abortar, es decir, el fracaso por interrupción o malogramiento de unproceso o actividad. Muy frecuentemente se aplica a la interrupción prematura del embarazo que produce la muerte del feto.
AHÍ DOS TIPOS DE ABORTO QUE SON EL ABORTO QUE SON:
ABORTO INDUCIDO; tratala interrupción del embarazo en forma intencionada.
ABORTO ESPONTANEO; trata la interrupción del embarazo por causas naturales o, en todo caso, no intencionadas;.
El aborto es ilegal en la mayorparte de los países del mundo por que atenta contra la vida de un ser. Y en ocasiones también atenta contra la vida de las mismas personas que lo practican por que no es un 100% seguro de que la personaque se lo practica salga viva de ese procedimiento.

Objetivo
El objetivo de esto es dar a conocer a las personas que practican el aborto de que es una mala elección por que se atenta contra ladignidad de las personas que están apunto de nacer que es mejor todavía si no lo quieres mejor darlo en adopción que matarlos.
¿ como afecta hoy en la sociedad el aborto ?
En la sociedad no es muybien visto el que las personas se someter a un aborto porque muchas mujeres ya quisieran tener la oportunidad de tener un hijo y no es posible por eso esas personas se muestran indignadas por el echo deque privan dela vida a esos seres.
Efectos en las mujeres después del aborto
Las mujeres que se someten a un aborto pueden sufrir problemas mentales graves. Esta advertencia, del Real Colegio dePsiquiatras del Reino Unido, cuestiona, por primera vez, la máxima que durante décadas se ha aplicado en el campo de la medicina donde el riesgo para la salud mental de la madre de continuar con unembarazo no deseado primaba sobre el riesgo de vivir con la posible culpa de no haber tenido a un hijo.
Soluciones posibles.
Una de las soluciones que puede haber a este problema es que se prohíba el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Riems
  • La riems
  • Riems
  • Riems
  • Riems
  • La riems
  • Riems
  • Riems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS