riesgo contables

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
RIESGO CONTABLE
El riesgo de variabilidad en los beneficios declarados de una compañía mercantil un banco como consecuencia de un cambio bien en las normas contables obien en su interpretación. Porejemplo, los usuarios de derivados a efectos de cobertura emplean la contabilidad de cobertura. Durante algunos años el Comité para la Normalización de la Contabilidad Financiera de EE.UU. (FASB enacrónimo inglés) debatió nuevas reglas antes de promulgar la Norma de Contabilidad Financiera 133 (FAS 133) que abordaba el asunto. Esta norma es difícil de interpretar y emplear y cambiaespectacularmente las reglas concernientes a la contabilidad de cobertura.

La mayoría de los contables y del trabajo de los interventores en una configuración típica de la oficina. Los contables independientespueden poder hacer la parte de su trabajo en el país. Los contables y los interventores empleados por las firmas de estadísticas públicas y las agencias de estatal pueden viajar con frecuencia pararealizar intervenciones en las ramificaciones de su firma, los lugares del negocio de los clientes, o los recursos de gobierno.
La mayoría de los contables y de los interventores trabajan generalmenteuna semana estándar 40-hour, pero muchos trabajan largases horas, determinado si son independientes y tienen clientes numerosos. Los especialistas del impuesto trabajan a menudo largases horas durantela estación del impuesto.
CAMPO DE ACTUACION PROFESIONAL
La contabilidad tiene diversos campos de actuación profesional, a continuación mencionaremos y estudiaremos específicamente cada uno deellos:
Dependiente
Independiente municipal
Gobierno estatal
Docencia federal
Podemos decir que el campo de actuación profesional es una gran manzana a la que puede hacer un primer corte en dosmitades, en donde3 una de ellas nos colocaría en el trabajo independiente y la otra en la actividad dependiente.
La contaduría como actividad dependiente e independiente . . .


Campo de acción de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riesgos Del Mal Uso De La Profesion Contable
  • Ventajas y riesgos en la estandarización de los procesos contables...
  • contable y no contable
  • Contable
  • contables
  • Contable
  • Contable
  • Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS