RIESGO PAIS

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
RIESGO PAÍS Y LA VALORACION DE OFICINAS EXTRANJERAS COTIZADAS DE USA
Tipo de articulo: trabajo de investigación

OBJETIVOS
Muchas empresas extranjeras Han hecho su debut en la oferta públicainicial (IPO) en los Estados Unidos sin primero ser enumerados en su mercado doméstico. El objetivo de este trabajo es investigar la Asociación de una amplia gama de medidas de riesgo país con lavaloración de oficinas extranjeras. El conductor principal de esta práctica es la creciente demanda de acciones extranjeras por inversionistas estadounidenses. Mientras que tal un listado de Estados Unidosproporciona un canal más conveniente para los inversionistas lograr la diversificación global, su efecto económico ha sido examinado extensivamente por los investigadores.
Palabras clave:
EstadosUnidos de América; Mercados de valores; Flotación de empresas; Ofertas públicas iniciales; Valoración; IPOs extranjeros; Riesgo país; Libertad económica; Corrupción.
Alcances:
Mayoría de los estudios deIPOs extranjeros se centran en el primer día volver (también conocido como abaratamiento ha debido). Bruner et al. (2004), por ejemplo, demuestran que la experiencia de firmas extranjeras haciendoIPOs en los Estados Unidos aproximadamente el mismo abaratamiento ha debido en promedio como IPOs domésticos de Estados Unidos. Ellos argumentan que el riesgo de oficinas extranjeras derivadas deinformación asimétrica y el riesgo país alto se compensan con las características que reducen su riesgo relativo a IPOs domésticos de Estados Unidos. Otros demuestran que no hay ninguna diferenciasignificativa en abaratamiento ha debido entre los emergentes y desarrollado mercado IPOs made in USA. Por otra parte, Bell et al. (2008) demuestran que las empresas de los países con las políticasgubernamentales y las prácticas institucionales que protegen la libertad económica de sus ciudadanos son significativamente menos evitaban que las OPI de firmas procedentes de países que experimentan niveles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riesgo Pais
  • RIESGO PAIS
  • Riesgo Pais
  • RIESGO PAIS
  • EL RIESGO PAIS
  • Riesgo pais
  • Riesgo pais
  • Riesgo pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS