Riesgos de los videojuegos

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2008
isión borrosa, espasmos musculares, mareos, convulsiones. Esto se puede evitar, jugando pausadamente, con un descanso de 15 minutos por horas de juego, jugando con buena iluminación en la sala, ysobre todo yendo al médico si sufres ataques epilépticos o para informarte antes de usar videojuegos.
La ventajas básicamente son la diversión de jugar con algo interactivo, que puede aumentar tusreflejos e incluso pueden ponerte en forma (algunos videojuegos son ya como si tuvieras un gimnasio en su casa) Tambien puedes aprender historia, o agrandar tu imaginación.
Después esta el tema de lapolémica, el mundo de los videojuegos, desde siempre a estado rodeado de polémicas. Al ser interactivos y pensar que va dirigido a los niños (pueden jugar todo el mundo además existe el sistema decalificación por edades PEGI, que es un código que regula la información paneuropea sobre juegos, que califica por edades cada juego; el que es para niños para niños y el que es para adultos para adultos)pues bien se han creado polémicas desde que si lo juegos tienen mucha violencia, o que aparecen drogas, que si incitan a hacer esto...
Respecto a incidentes recuerdo uno de un chabal que vestia igualque su personaje favorito y que mató con una espada a sus padres, hechandole la culpa a un juego en cuestión, en éste tema ya entra el control de los padres. Si los juegos llevan una calificación poredades como las películas, pues que los padren hechen cuenta por favor.
El mercado actual, pues no se solo te puedo decir que los videojuegos esta ya por encima de la industria del cine.
Juegospolémicos a más no poder y que han vendido un montón de copias, pues hay tienes el Grand Theft Auto. La saga completa, se a caracterizado siempre por contener violencia (puedes pegar a los peatones,matarlos, robar, atropellar...) droga, sexo y humor negro. Claro que éste juego no es para menores y lo indica muy bien en su estuche (+18)
Manhunt, también a sido muy polémico (puedes matar a los malos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS VIDEOJUEGOS ONLINE ¿OPORTUNIDADES O RIESGOS PARA LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES?
  • Videojuegos
  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS