Riesgos de recursos humanos

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Introducción
Esta breve reseña de información sobre la protección civil en caso de emergencia y mantenimiento nos ayuda a saber que la mejor estrategia contra riesgos de seguridad y la más eficaz,es siempre pensar y actuar teniendo en mente primero la seguridad. También debe haber un plan de emergencia por cada riesgo más importante que haya sido identificado en la comunidad para así evitar oprevenir los desastres y reducir su impacto. La experiencia nos indica, lamentablemente, que antes de una situación de emergencia la reacción de la mayoría de personas afectadas tiene como principalnorma de conducta la improvisación.


















Riesgos de Recurso Humanos
El elemento humano de una explotación agrícola es, con frecuencia, la más tecnificarse más y más,sin intensifica la importancia de mantener buenos recursos humanos. Los problemas que más abarcan los recursos humanos en una explotación, agrícola se pueden dividir en 5 categorías generales: (1)mantener y cuidar la salud y problemas familiares comunes; (2) colaborar con asociados familiares en la explotación agrícola; (3) tratar de modo eficaz con cambios en la vida, como matrimonio y divorcio,enfermedad y muerte; (4) satisfacer los requisitos de capacitación, educación de la gente que ahí trabaja; (5) administrar la mano de obra de la explotación.
Salud y Seguridad
La mejor estrategiacontra riesgos y de seguridad, es siempre pensar y actuar teniendo en mente primero la seguridad. Las medidas preventivas son la única manera de evitar lesiones y heridas. No quite los resguardos ydemás dispositivos protectores de los equipos. Anticipe los resultados, potenciales de sus acciones inseguras. Use los equipos de protección. Existen muchos peligros para niños, que viven en granjas y enzonas rurales-peligros que son atrayentes, divertidas, peligros y mortales.
Cuando usa sustancias químicas, siga las instrucciones al pie de la letra, tal como se indica la etiqueta y no la use de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conociendo el rol del administrador de recursos humanos en la prevención de riesgos
  • REDISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS Y LOS RIESGOS. TIPOS DE RECURSOS Y RIESGOS
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos
  • Recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS