Riesgos Profesionales

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Nombre del Aprendiz:

Fecha Presentación:

Código Curso:


Resultado de Aprendizaje de la Unidad: Aplicar los conocimientos generales del Sistema de RiesgosProfesionales según normativa vigente y tipo de Institución.


Descripción de la actividad. Conteste las preguntas relacionadas a continuación y envíe sus respuestas al tutor. Paraello ingrese al curso, luego diríjase al menú Actividades ingrese a la carpeta Actividades unidad 2, luego Ingrese a, Envió Taller 2, en la parte inferior encuentras el enlacepara adjuntar el cuestionario resuelto, por último, para el envío de clic en el botón Enviar.

Taller: Riesgos Profesionales.
Para ampliar la comprensión de los contenidosde la presente semana, realizaremos las siguientes actividades, el desarrollo de éstas deberá ser registrado en un documento, el cual debe ser enviado por el medio que indiqueel tutor para ese objetivo.
1. a. Establecer un ejemplo de riesgo profesional, enfermedad profesional y accidente de trabajo en un sector industrial o económico específico.b. Teniendo en cuenta el Decreto 1607 de 2002, dar un ejemplo de cada una de las cinco (5) clases de riesgo de una empresa y el valor inicial que se debe pagar por cada una deellas, organizando en un esquema o cuadro esta información.

c. Elaborar un ejemplo de reporte de novedades del empleador, del centro de trabajo, de trabajadores afiliadospermanentes y de trabajadores afiliados transitorios. Si no tienes formatos puedes utilizar los anexos, que son de SURA. Tener en cuenta que cada ARL tiene sus propiosformatos.
Usted debe resolver el taller en este formato y enviar un solo archivo.

Animo y mucha suerte.
DESARROLLO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RIESGOS PROFESIONALES
  • Riesgos profesionales
  • Riesgos profesionales
  • Riesgo profesional
  • Riesgos profesionales
  • Riesgos profesionales
  • Riesgos profesionales
  • Riesgos Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS