Riesgos Volcánicos

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Las judías mágicas:








1. Introducción:

La obra esta compuesta por dos “judías mágicas” ya que su forma me recuerda a la película y de fondo podemos observar tres nubes. Despuésde realizar muchos bocetos decidí hacer este ya que fue uno de los que mas me llamo la atención.

2. Memoria artistica:

En este trabajo a la hora de hacerle me e guiado por una película queme gustaba mucho en la infancia llamada “Las judías mágicas”


3. Memoria grafica:



4. memoria tecnica:

Para realizar este trabajo realice los siguientes pasos

1) Elprofesor de la asignatura de madera nos mando realizar diferentes bocetos y una vez que teníamos decidido cual hacer pasarlo a un folio de DNA-3 , una vez echo esto el siguiente paso era hacer un moldede plastilina en un lamina pequeña de madera para que a la hora de realizar el trabajo tuviéramos una referencia de los volúmenes de la obra que íbamos a realizar.

2) Después de tener echo elprimer paso nos asigno a cada uno un trozo de madera en el cual calcamos nuestro dibujo para comenzar a utilizar las herramientas.


3) La primera gubia que utilice fue curva para bajar el fondo y acontinuación baje las nubes de mi trabajo, al principio no estaba muy claro lo que estaba haciendo ya que no se apreciaba a simple vista todos los elementos del trabajo, hasta que lo repase con unlapicero y baje un poco mas el fondo para que las nubes no estuvieran a la misma altura que el fondo


4) El siguiente paso fue hacer las dos “judías” para ello utilice un formón y le di forma unpoco redondeada a las judías pero solo a la parte superior.


5) El quinto paso fue bajar el nivel de las hojas de las judías para que diera una visión diferente a la hora de observar eltrabajo, y a continuación con una gubia de esquina me dedique a marcar la raya del medio de cada judía que una vez echo eso con una gubia plana intentaba hundir la zona del medio.


6) La siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riesgos volcanicos
  • peligros y riesgos de volcanismo y sismo
  • Riesgo sismico y volcanico en colombia
  • Riesgo sísmico y volcánico
  • Riesgo volcánico
  • Riesgos volcánicos
  • Riesgos volcánicos
  • Cuestionario de riesgos volcanicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS