Riesgos

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
El agua constituye un importante vehículo para la transmisión de infecciones extra- intestinales.
RIESGOS BIOLOGICOS
EN EL LUGAR DE TRABAJO
La valoración de los riesgos biológicos en el lugar detrabajo se ha centrado hasta ahora en los agricultores, los trabajadores de los servicios sanitarios y el personal de los laboratorios, todos los cuales presentan un riesgo considerable de efectosnocivos para la salud. Así también en trabajadores de otras áreas de trabajo.
* Microorganismos
Las cuatro grandes clases de microorganismos que pueden interactuar con los seres humanos son lasbacterias, los hongos, los virus y los protozoos. Representan un peligro para los trabajadores por su amplia distribución en el medio ambiente de trabajo.
En las regiones cálidas y templadas, lasmordeduras de serpiente suponen un peligro mortal
En regiones infestadas de serpientes venenosas, los trabajadores deben protegerse las extremidades inferiores y llevar consigo suero anti-venenomonovalente o polivalente. A las personas que trabajan en una zona de peligro a más de media hora de viaje del puesto más cercano de primeros auxilios, se les recomienda que lleven consigo un equipoanti-veneno que contenga una jeringa esterilizada.
El agua constituye un importante vehículo para la transmisión de infecciones extra- intestinales.
RIESGOS BIOLOGICOS
EN EL LUGAR DE TRABAJO
Lavaloración de los riesgos biológicos en el lugar de trabajo se ha centrado hasta ahora en los agricultores, los trabajadores de los servicios sanitarios y el personal de los laboratorios, todos los cualespresentan un riesgo considerable de efectos nocivos para la salud. Así también en trabajadores de otras áreas de trabajo.
* Microorganismos
Las cuatro grandes clases de microorganismos que puedeninteractuar con los seres humanos son las bacterias, los hongos, los virus y los protozoos. Representan un peligro para los trabajadores por su amplia distribución en el medio ambiente de trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riesgos
  • El Riesgo
  • riesgo
  • Riesgos
  • riesgo
  • riesgo
  • RIESGOS
  • RIESGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS