Rightnow

Páginas: 7 (1585 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
1
RightNow Technologies es una empresa estadounidense de software que desarrolla software de Customer relationship management (CRM) para otras empresas. Su oficina central está en Bozeman (Montana).Hoy en día la compañía ha sido asociada junto con Oracle y ahora es llamada “Oracle RightNow”.- En aquellos tiempos, a pesar de las múltiples seguridades que poseía la compañía no estaba a la venta;La compañía fue fundada en 1997 por Greg Gianforte en Bozeman, Montana, Estados Unidos.- Abrió oficinas en California, Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Texas, Illinois, Washington DC, Colorado, Canadá, Europa, Australia y Asia.- La compañía posee alrededor de 1000 empleados en todo el mundo.


RightNow es primeramente conocida por ser un negocio modelo al ofrecer su software como unservicio sitiado en la nube.- En noviembre del 2009 la compañía alcanzo casi los 2000 compradores incluyendo a instituciones importantes como el servicio postal de Australia, Nikon, Motorola, banco de Nueva Zelanda, centro de medicina y seguros de estados unidos, el departamento de educación, administración de la seguridad social, Universidad nacional de Australia, Sur de florida y Columbia. Además,tiene un canal extenso de compañías para soluciones, centros de contacto, implementación y de tecnología.- La mejor tecnología de sus compañías incluye “bist” que es un analizador de negocios o empresas por su inteligencia empresarial integrando el sistema con AmberLeaf.

2

El 24 de octubre del 2011 La corporación Oracle anuncia la compra de RightNow Technologies por 1.5 billones de dólares,cambiando su nombre a “Oracle RightNow”, un proveedor líder de servicio al cliente basado en la nube. Nube RightNow Servicio al Cliente de ayuda a las organizaciones a ofrecer experiencias excepcionales a los clientes a través de centros de llamadas, la web y las redes sociales.
El posicionamiento competitivo en el mercado del CRM en la nube se destaca con las siguientes fortalezas ydebilidades.
Fortalezas de RightNow:
• RightNow es un líder de mercado para compañías que interactúan con clientes y para compañías que interactúan con otras compañías y buscan aplicaciones de CRM de servicio y soporte al cliente. Los productos de la compañía se destacan en el soporte multicanal, gestión de casos, gestión de conocimiento y manejo de la experiencia del consumidor en general.
• Fuertesherramientas sociales y cooperativas permiten que las empresas creen comunidades de clientes y socios, promuevan la interacción entre usuarios, obtengan información de redes sociales y flujos sociales y configuren aplicaciones web híbridas para combinar y fusionar datos procedentes de fuentes múltiples.
• A pesar de tener una débil función de automatización de fuerza de ventas ((SFA por sussiglas en inglés), el software de mercadeo es impresionante por su profunda funcionalidad con un notorio análisis predictivo.
• El Natural language (( aplica algoritmos haciendo referencia a diccionarios de lingüística específicos de la industria y conjuntos de lenguajes locales para descifrar intentos de consulta y devolver respuestas más relevantes.) obtenido de la adquisición de Q-go ((compañíaprivada que se basa en la tecnología de procesamiento de lenguaje natural) ofrece una única tecnología de búsqueda semántica que es la mejor en su clase.
• La aplicación ofrece capacidades de activación de voz única. Un conjunto de productos de CRM activado por voz incluye una interfaz de voz para la base de conocimientos, gestión de incidentes, localizador, aplicaciones de estatus,restablecimiento de contraseñas, encuestas y función para direccionar en base a un número. Esto tiene un valor particular para el cumplimiento de las discapacidades de la sección 508 del sector público y gubernamental.
• Las compañías multinacionales preocupadas por el desempeño global en línea (ejemplo, retardos, fluctuaciones, pérdida de paquetes, etc) o datos en un lugar de reposo pueden encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS