Rigo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
botanas
Pues depende en que país te encuentres por ejemplo en E.U.A se les conoce como snacks an España: aperitivos, tapas o pinchos, en México: botanas, antojito, en Venezuela: pasapalos, enColombia: pasabocas, en El Salvador: boquitas, en Argentina: copetín, en Chile: picoteo, en Perú: piqueo etc etc.

Se refiere a un tipo de alimento que no corresponde ni en el desayuno, ni el almuerzo,cena, comida o merienda. Se utiliza para satisfacer el hambre temporalmente, proporcionar una mínima cantidad de energía para el cuerpo, o simplemente por placer.

La gente acostumbra a consumirlos enel cine, viendo una pelicula en casa, en una reunion, en el antro, en una fiesta, etc.

Son; chocolates, cacahuates, papas fritas, a la francesa, palomitas, nachos, frituras, y tambien las frutasdependiendo de como las des para consumirlas por ejemplo, a mi me gusta la fruta como botana estando rayada o picadita con sal, limón y chile en polvo.

Que bueno, tambien en México le decimos aalguien que es la "botana" del día o de la semana, es de referirnos a alguien que nos hizo reir y de quien nos estaremos riendo durante la semana.

ENTRADAS
No sabria decirte si mi opinion es unadefinicion, pero si el camino para al menos saber de que se trata.
1 entrada sobre un Menu, siempre es un plato sencillo frio o caliente, porque frio o caliente?, porque tambien las sopas o consomes sepueden consumir como entrada.....y luego le sigue el "plato principal", por eso se le llema "entrada", a veces se suele denominar tambien "aperitivo", es como para abrir el apetito hacia el platoprincipal.
1 entrada generalmente puede presentarse con un salpicon de ave, un tomate relleno, sopa de ostras o langostinos, platos de rabas o alguna ensalada mixta de hojas verdes....es un tanto a gustodel consumidor, cosa que tanpoco es obligatoria y se puede ir directamente al plato principal.

ADEREZO
Un condimento o aderezo es una sustancia o mezcla comestible preparada, a menudo en conserva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rigidos
  • Rigido
  • RIG
  • Rigo
  • Rigo
  • rigo
  • Rigid
  • Cuerpo Rigido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS