Rimas

Páginas: 8 (1886 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
Morena hermosa
Morena hermosa quisiera componerte estrofas, Que no sonaran gafas para que las escucharas todas, Para que quedaran en tu mete grabadas, Para que mi voz no la callaras y la ignoraras, Para queme escucharas y me entendieras, Porque lo que digo no es de la boca para afuera, Morena dame la oportunidad para poderte, Besar, abrazar, sentir, acariciar, amar. Y así poder suspirar conlibertad, en este mundo tan lleno de ignorancia y maldad.
¿Cómo hago para decirte que te quiero de frente?
¿Cómo hago para no temerte?
Sé que estoy demente pero la gran verdad! es que me hace falta abrazarte, sentirte, besarte.
¿Cómo hago Porque mi alma por ti arde?
¿Cómo hago para que esta cabeza y este corazón dejen de funcionar y asi dejar de pensarte soñarte, quererte, amarte?
¿Cómohacer para dejar de expresarme en un papel y hablarte?
¿Cómo hago para poder lograr que llegues aun que sea a pensarme?
La verdad es… Que no he logrado olvidarte!
¿Cómo hago?

Disfraces
El mundo está lleno de disfraces, Disfrazan hasta las frases.
Crean más por el dinero que por el arte hacen el ridículo por la plata y delante de los reales! los verdaderos ensi hacemos música inteligentepara llegar a la conciencia de nuestra gente
No como ustedes payasos que solo para decir estupideces sirven, párense y observen la cuerda de dementes q nos cree dementes son ustedes que solo para hacer basura el cerebro tienen.

Poesía urbana es lo que hago orientada a las familias que sufren y pasan trabajo. Gracias a quien? A ustedes que solo piensan en ustedes sin saber que ustedes son elproblema de una nación. Si el problema de una nación ya que dejan lo espiritual para pensar en lo material. Se han convertido en esclavos de un sistema que sus vidas consumen y ustedes lo saben pero prefieren adaptarse antes de luchar por sus ideales.

Parásitos de la humanidad que solo piensan en dinero queriéndonos hacer creer que eso es todo! Pero nosotros los locos estamos consientes quemucho mas allá de eso está en luchar por lo que queremos y nosotros no queremos dinero queremos que nos queramos como hermanos porque eso es lo q somos hermanos venezolanos.

.

Así que punto y aparte váyanse a ser mierda a otra parte.

[Si ORS s mi filosofía enfocada a este mundo corrompido por la maldad que nos asfixia día a día]

Carencia

Estamos inmersos en un mundo vacio carente de,honestidad de fraternidad.
Nos cubre la maldad, la fatalidad y por desgracia eso a las personas le da igual. Hay carencia de espiritualidad, de bondad aquí mi hermano sobra lo superficial, lo material… Por desgracia los pequeños y verdaderos detalles se pudren en el olvido, mientras que el dinero triunfa y nos hundimos cada vez mas en la miseria mi amigo. Así q!!

No permitas q la sociedadte tumbe patea a sus columnas y provoca un derrumbe...
Mantente firme, alza la frente sigue asía delante hasta el día de tu muerte.

Si hasta el día de tu muerte mi hermano tenemos que seguir luchando para conseguir un humano más sano, no te des por vencido levanta el puño por la unión, por el amor. Alza la voz por la hermandad, la amistad, la humildad… fabrica conciencia y no importa si no tehacen caso muchos apóyate en ti mismo y salta abismos, rompe barreras, pasa fronteras escala montañas con tu inteligencia y para eso solo tienes q tener calma y paciencia.. Y!!

No permitas q la sociedad te tumbe patea a sus columnas y provoca un derrumbe..
Mantente firme, alza la frente sigue asía delante hasta el día de tu muerte.

Rechaza las cosas banales que eso nada bueno trae, ubícateen la realidad y si tienes verdaderos panas siempre háblales con sinceridad con la verdad no permitas que el lazo de amistad se rompa por cosas absurdas, se tu mismo para que marques historia en la memoria de los q verdaderamente te entienden y aman... y por favor!!

No permitas q la sociedad te tumbe patea a sus columnas y provoca un derrumbe...
Mantente firme, alza la frente sigue asía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rima
  • Rima
  • la rima
  • rimas
  • rima
  • Rimas
  • Las Rimas
  • Rimado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS