Rinocerología Avanzada

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
rinocerontes. Las vacas en los campos son una bella vista cuando paseamos los domingos ennuestro Rolls Royce. Con el cuero de vaca se hacen bellas billeteras.Que seas una vaca feliz. Que seas unfeliz rinoceronte. Puedes escoger. Se sabe que todostenemos derecho a escoger. Por el sólo hecho de que tus padres hayan sido ambos vacas noquiere decir que tienes que ser lo mismo. Echate un paseo por ellado de los rinocerontes.¡Debes ser realmente feliz!
ESCOGE EL SER FELIZ
¿Se garantiza la felicidad por el hecho de ser rinoceronte? Ciertamente no. Aquí también debesescoger. Har rinocerontes muyfelices y otros que lo son. Hay osos felices y aadvarks felices yaadvarks tristes; leones felices y leones tristes. Como ves, cada uno escoge su propio estadommental; si escoges el ser feliz serásfeliz. Ama la vida. Ama a todos los animales, aún a lasvacas. Ama el cielo azul, las estrellas nocturnas y todas las cosas bellas ¡Ámate a ti mismo,ama a tu Hacedor, serás feliz, muy feliz! Ámate.
SESIENTE UNO BIEN SIENDO RINOCERONTE
La felicidad es sentirse contento con uno mismo. Trátate a ti mismo de manera especial. Si tucabello está sucio y te sientes incómodo, ¡lávatelo! Lávate el cabellotodas las mañanas para novolver a sentirte mal. Acicálate los cuernos. Que tu apariencia sea buena y te sentirás bien.Si te sientes bien, podrás cargar. Carga y tendrás Éxito. Ten Éxito y te sentirásbien. Es unciclo de energía auto-generadora. Si debes rebajar un poco de peso para sentirte bien, puesrebájalo. Si quieres ser el rinoceronte más feliz del mundo, ese puesto está vacante. Decídeteaocuparlo. La felicidad es realmente muy simple pero hay personas que se complican y laexcluyen de sus vidas. Decídete ahora mismo a ser alegre, comunicativo, exhuberante yamistoso, amante, sonriente, y,en fin, un rinoceronte a la Carga. Tan pronto te decidas aserlo, lo serás ¡FELICITACIONES!
PREPARATE PARA UN PAR DE DIAS MALOS
Naturalmente, va a haber algunos días cuando te vas a sentir –blah. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avanze
  • avanzada
  • AVANZA
  • Avanza
  • Avanzes
  • avanzada
  • Avanzada
  • AVANZADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS