Rinoceronte

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Rinoceronte blanco: Viven en las regiones africanas donde abunda la hierva, y son capaces de reunirse hasta doce individuos. Las hembras solo tienen una cría, que vive con ella hasta los tres años.Para protegerse del sol, suelen tumbarse a la sombra, y si encuentran un agujero con agua y tierra, no dudarán en tirarse y bañarse en el. El fango de la charca, aparte de ser un protector naturalcontra los bichos, también les protege del sol. Los cuernos son iguales que los del rinoceronte negro y tienen la misma función. Hace tiempo vivía por toda la región subsahariana, pero actualmente, estáen peligro de extinción. Sólo unos 11000 rinocerontes blancos salvajes viven salvajes en la naturaleza, y muchas organizaciones están trabajando para proteger a este animal tan deseado.
[pic]
EnÁfrica el único grupo de rinocerontes blancos se ha visto reducido el 50% por la caza excesiva.
El rinoceronte blanco se encuentra en prado y habitat de la sabana. Grazers de Herbivore que come la hierba,prefiriendo los granos más cortos. El Rhino blanco es uno de los grazers puros más grandes. Bebe regularmente dos veces al día si el agua está disponible, pero si las condiciones consiguen secaspuede vivir cuatro o cinco días sin el agua. Pasa sobre la mitad de comer del día, de un tercio que se reclina, y del resto del día que hace cosas otras. Los Rhinos blancos, como toda la especie delrhino, aman el wallowing en mudholes para refrescarse abajo.
Los rhinos blancos pueden producir los sonidos que incluyen una llamada del contacto del jadeo, los roncos y los snorts durante courtship, loschillidos de la señal de socorro, y bramido profundo o los gruñidos cuando están amenazados. Las exhibiciones de la amenaza (en varones sobre todo) incluyen limpiar su cuerno en la tierra y unapostura cabeza-baja con los oídos detrás, combinado con amenazas del gruñido y chillar si están atacadas. El Rhino blanco es rápido y ágil y puede funcionar 30 mph (50 kilómetros por hora).
Los Rhinos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • El rinoceronte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS