Rinoceronte

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Ahí estaba yo caminando desorientado por la avenida, viendo el típico panorama diario de una ciudad en constante movimiento. Gente caminando de una dirección a otra con cara de no saber hacia dóndevan, el ensordecedor ruido de los autos, sus furiosos y apresurados choferes con ansias de llegar a su destino, malvivientes drogándose en una esquina, entorpeciendo su miserable vida, y yo unestudiante cuya vida parece tener y no tener un futuro prometedor. Enfrascado en una sociedad que parece empeorar cada día más, plagado de oscuros peligros que asechan en las sombras preparándose para atacarcuando la presa demuestre el menor tipo de inseguridad, miedo o depresión.
Todos tenemos un momento en el que no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, ensordecidos por las voces ennuestra cabeza, totalmente desconectados del mundo y con una fuerte conexión en el nuestro. Eso me pasa todas las semanas y creo a todas las personas en algún momento le llega su repentina“desconexión” para navegar, investigar, perderse por caminos que parecen haber sido elaborados por una entidad superior para que algún día llegara a ser descubierta. Debe ser un hecho psicológico, que se yo aún soyun adolescente ignorante.
Estando a unas cuantas cuadras de mi casa, los perros me comenzaron a ladrar como de costumbre, vivo años en este barrio y hasta ahora no me reconocen, o ¿será quereaccionan así porque les parezco amenazador? Nunca me lleve bien con los animales, los que tuve siempre escapaban de mí, tal vez por la forma en los que lo manipulaba. El único perro que fue muy sumiso conmigo fue una de raza pequeña de color marrón claro y para colmo ni era mi mascota, le hacía de todo y no se alejaba de mi fue cuando me pregunte ¿Acaso es verdad que los animales tienen o desarrollansentimientos? o ¿solo es herencia genética de razas que antiguamente tuvieron distintos modos de vida? La respuesta la deje pendiente.
Por fin llegue a casa, al ver la puerta el estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • El rinoceronte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS