rinoceronte

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
El libro el rinoceronte nos habla que el secreto para tener éxito es ser un rinoceronte, es divertido serlo ya que todo empieza desde la mañana ya que hay que despertarnos muy temprano, levantarnosde la cama, ponernos la ropa, ser higiénico y arreglarnos en nuestra persona y listo.
Y bueno lo primero que tenemos que hacer es ponernos una meta que nos dé un objetivo de vida, no quedarnos en lacama pensando en dormir sino hay que ser capaces de enfrentar problemas y no hay que ser débiles sino hay que tener fuerza y la seguridad de que todos nos va a salir bien.
Para enfrentarnos a losretos no hay que enfrentarlo con miedo ni pensar en el fracaso, hay que pensar positivamente ya que todo lo podemos hacer porque somos un rinoceronte, siempre hay que ver hacia adelante y ser un todo.Hay que saber enfrentar lo malo que venga porque la ventaja que tenemos por ser un rinoceronte es que aguantamos y somos fuertes y se cansaran antes de que nos vean caer como una vaca y así nos quitenla respiración algunos problemas rápidamente vamos a estar al pie del cañón para volverlos a enfrentar.
Todas nuestras energías se deben dirigir y debemos concentrarnos solo a nuestro objetivo y quenada ni nadie nos distraiga.
Siempre hay que estar alerta en nuestro medio y tener ojos que todo lo ven y oídos que todo lo escuchen para estar atentos a una oportunidad que se nos presente.
Hayque estar listos para captar cualquier oportunidad que se nos presente, nuestros ojos tienen que ver la más mínima señal y vencer cuanto obstáculo se nos ponga.
No hay que ser como las vacas quecreen que pueden lograr algo pero no lo intentan siquiera una sola vez, ven todas las oportunidades que tienen pero solo las buenas oportunidades se hicieron para los rinocerontes.
El éxito está ahí paraque vayamos tras él. Sabemos que cualquier cosa que queramos la podemos conseguir, hay que imaginarla, saborear la victoria de haber conseguido el éxito. La fe es la que nos llena de entusiasmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • El rinoceronte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS