Rinoceronte

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
INTRODUCCIÓN

Este libro cuenta con 15 capítulos en los cuales básicamente se trata de una” guía   practica para alcanzar el éxito” entorno de esta guía se tratan aspectos humanos y técnicos Asia como tips pasa poder ser gente exitosa. Además de todos los riesgos que se pueden corre durante el camino todo esto lo aborda apoyado en la jungla, todos sus animales, es decir todo es metafóricamente.También trata de cómo podemos pensar y actuar como unos verdaderos rinocerontes, nos enseña a ser personas capaces de alcanzar sus metas y a mantener llenos de carga, de hacer valer nuestro tiempo, no desperdiciarlo haciendo cosas que nunca nos llevaran hacer exitosos en la vida por eso es que debemos convertirnos en unos verdaderos RINOCERONTES.

RINOCERONTE

El libro trata de que elsecreto para el éxito, sea convertirse en un RINOCERONTE, que una mañana despiertes siendo un gran rinoceronte de tres y media toneladas de peso que no desperdicie ni un solo minuto de tu vida, que cada mañana te levantes muy temprano incluyendo los fines de semana y que siempre estés listo para la carga.
Que siempre que despiertes en la mañana tengas una meta o un objetivo para lograr en el día,porque si te levantas para trabajar como burros estás perdiendo el tiempo, ¡enfurécete! ya es hora de que empieces actuar como un rinoceronte.
Cuando te confrontes a un reto no lo enfrentes como un asustado perrillo de las praderas listo al saltar a la menor señal del peligro, di para ti mismo ¡malditos los torpedos! Da de ti todo lo que tengas nunca permitiendo que ni el menor pensamiento defracaso, cruce tu mente, recuerda que la energía sigue al pensamiento. Pon todo lo que tienes en lo que te propongas hacer, contigo debe ser todo o nada.
Dice que debes de tener un cuero de dos pulgadas de espesor, que no te puedes dejar derrumbar por cada obstáculo que se te atraviesen, debes derrumbarlo y seguir hacia adelante.
Que siempre debes de cargar con un propósito fijo, que una vezarranques hacia un objetivo nada pueda distraerte, nunca arremetas con dos fines a la vez, primero te concentras en lograr tu primer objetivo y luego te lanzas a la carga, que para cualquier trabajo lo primero que debes de tener es concentración porque si no hay concentración solamente hay mediocridad, solamente se rasguñara la superficie “DE TODOS LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA FORTUNA, LO MAS SEGUROSSON LA CONCENTRACION, LA CONSTANCIA Y EL TRABAJO.”
Siempre debes estar atento a cualquier oportunidad que se te presente en la vida y no dudes ni un solo segundo en lanzarte a la carga, siempre hay que encontrase en el lugar adecuado y en el momento preciso.
Si hallas un camino sin obstáculo quizás no te lleve a ninguna parte. Encontrare mi camino o me lo abriré yo mismo, el que vive deesperanzas se expone a morir de hambre solo aquellos que no esperan nada del azar son dueños del destino.
Si eres rinoceronte nunca puedes decir, “No a las cosas” sin primero intentarlo porque solo triunfaran aquellos que creen poderlo hacer, siempre ponle fe alas cosas porque es lo que te llena de entusiasmo para poder cargar a pesar de los torpedos. Tu entusiasmo electrifica tus células y le da vida,eso es lo que te impulsa a saltar de la cama muy temprano cada mañana, DE ACUERDO CON TU FE ASI TE IRA EN LA VIDA. SI TIENES FE NADA TE SERA IMPOSIBLE.
Tienes que querer ser un rinoceronte de tal manera que prácticamente sentirás como se te va engrosando la piel. Cada mañana que te levantes tienes que decir con fe y entusiasmo ¡SOY UN RINOCERONT,TENGO UN ESPIRITU A PRUEVA DE TORPEDOS,ESTOY LLENO DEENERGIA Y NO PUEDO ESPERAR A LEVANTARME POR LA MAÑANA Y LANZARME A LA CARGA¡
A la carga con los rinocerontes y a volar con las águilas, a correr con las gacelas y a comer con los leones, no debes andar con las vacas ni con las ovejas, te van a quitar entusiasmo eres un rinoceronte asóciate con los activos, con los que logran cosas, los positivos, los enérgicos y siempre serás un rinoceronte a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • Los Rinocerontes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS