Rio +20

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Red de Gobiernos Regionales por el Desarrollo Sostenible

Gobiernos regionales latinoamericanos rumbo a Rio+20 V Encuentro latinoamericano
23 y 24 de abril 2012, Mar de Plata, Buenos Aires,República Argentina

Este Encuentro se enmarca en los trabajos de nrg4SD en el proceso preparatorio de la Conferencia Rio +20 de las Naciones Unidas de los próximos 20-22 de junio de 2012 en Rio deJaneiro, Brasil, y sigue la tradición de los encuentros latinoamericanos de la Red.

El Encuentro brindará un espacio de trabajo y de interacción centrado en la contribución política y técnica de losgobiernos regionales al proceso hasta junio y a la etapa post-Rio+20 alrededor de iniciativas específicas. Permitirá, asimismo, nutrir la labor desarrollada por nrg4SD en pos del reconocimiento del papelesencial de los gobiernos regionales en la consecución del desarrollo sostenible en el terreno.
Han sido invitados igualmente representantes de la Organización de Naciones Unidas, de gobiernosnacionales y de otras redes internacionales de gobiernos regionales.

Adjuntamos agenda del evento y el formulario de inscripción. Rogamos envíe confirmación de su participación (un formulario porparticipante) antes del 16 de abril a nrg4SD nrg4sd@nrg4sd.org y Mónica Casanovas en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires monicacasanovas@gmail.com Quedamos a su entera disposición para cualquierconsulta o comentario que deseen hacernos llegar y le animamos a que difunda el Encuentro entre los gobiernos regionales latinoamericanos con los que trabaje habitualmente. La información sobre elEncuentro se actualizará regularmente en la página de nrg4SD. No duden en ponerse en contacto con nrg4SD nrg4sd@nrg4sd.org y Mónica Casanovas, en el Gobierno de la Provincia de Buenos Airesmonicacasanovas@gmail.com

www.nrg4sd.org http://www.opds.gba.gov.ar/

www.opds.gba.gov.ar

Agenda del evento
22 de abril
Horario
Todo el día

Actividad
Arribo de los participantes y acreditación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rio+20
  • Rio + 20
  • Rio +20
  • rio + 20
  • RIO+20
  • rio + 20
  • Rio + 20
  • Rio + 20

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS