RIO 20
A pesar de que llegue cuando ya estaba culminando el evento parte turística alcance a oír un poquito y me pareció interesante lo que decía elseñor de la ONU, es muy importante saber que la industria más grande en el mundo es el turismo y que el turismo está también relacionado con hoteles.
Nos decíaque en Colombia tenemos demasiados recursos que no todos los países los tienen, en el cual la gente no le da el provecho necesario, en Colombia podemosrealizar industria turística por los diferentes recursos naturales que tenemos, también decía que tanto Colombia como Bogotá se están llenando de hotelesquiere decir que el turismo en Colombia ha tenido un incremento en los últimos años.
Colombia está al borde de que la economía se incremente haya una alzainmensa si sabemos aprovechar lo que nuestro país nos da, hay mucho extranjero en Colombia y eso significa que les gusta venir porque cuando en GOOGLEimágenes buscas “Colombia turismo” aparecerá lo mejor de Colombia lo bonito y cuando vienen se encuentran con lo mismo o sea Colombia no vende publicidad porquelo que nosotros tenemos es país.
“El director de Migración Colombia destacó que durante 2012 entraron al país 1.698.366 extranjeros, 7,16% más que en 2011,lo que constituye una cifra récord de ingreso legal de extranjeros al país.”
Básicamente pienso que también toca aprovechar que a Colombia se le vienemucho turista él porque es gracias a él buen futbol que dio en el mundial 2014 eso cambio absolutamente la situación del país y es porque el futbol mueve.
Regístrate para leer el documento completo.