Rio Apurimac(Español)

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
ensayo geográfica
¿Cómo se contaminan los ríos?
             Este ensayo es sobre el río Apurimac. El río Apurímac se encuentra en Perú, el río fluye a los Andes y atraviesa Huancayo, Ayacucho,Pisco, Chivay, Cusco, Abancay y Tambo. La longitud del río Apurímac es 690 kilometros, no hay una gran cantidad de la población debido a que algunas veces cuando el río trae una gran cantidad de aguaque alberga las inundaciones, ya que no respetan a poner sus casas a 100 metros del río. En este ensayo voy a responder a esta pregunta de cómo son los ríos contaminados?

             El río Apurímaces el río más profundo de América también en Perú. El río Apurímac es un lugar muy turístico porque hay un cañón y es el río que tiene el sistema fluvial más grande del mundo. También es un lugarturístico por el río Apurimac mayor época del año se puede hacer deportes acuáticos como el canotaje, canopy, Etc. También el río Apurímac es un lugar turístico, ya que era un lugar donde los quechuasviven y los turistas quieren saber sobre la historia del río y también algo de la cultura quechua.

El río Apurímac está contaminado por ella son tan pocas personas incluso tirar basura en el ríoApurímac y el río está contaminado por las aguas residuales. Cada uno en su drenajes se detendrá el río Apurimac. El ministerio califica río Apurimac, ya que se ha convertido en un vertedero o en eldesagüe. Toda esta contaminación en el río Apurimac está causando la muerte de peces que también incluye la vida existente alrededor.

Para proteger el río Apurimac de la contaminación están organizandocampañas de reforestación con plantas maderables, el cuidado y el mantenimiento de las principales fuentes de agua.

En conclusión, creo que Río Apurimac es una muy buena y turístico Río en el Perú yque ha sido contaminado por las personas que viven allí. También creo que el río Apurimac debería tener más cuidado en el ministerio y que los habitantes de alrededor deben respetar las reglas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apurimac
  • Apurimac
  • Apurimac
  • apurimac
  • Apurimac
  • Apurimac
  • Apurimac
  • apurimac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS