Rio Chili

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
ISO:
La Organización Internacional para la Estandarización (ISO) es una federación de alcance mundial integrada por cuerpos de estandarización nacionales de 130 países, uno por cada país.
La ISO esuna organización no gubernamental establecida en 1947. La misión de la ISO es promover el desarrollo de la estandarización y las actividades con ella relacionada en el mundo con la mira en facilitarel intercambio de servicios y bienes, y para promover la cooperación en la esfera de lo intelectual, científico, tecnológico y económico.
ISO fue creada con el fin de facilitar el intercambio deservicios y bienes, y para promover la cooperación en la esfera de lo intelectual, científico, tecnológico y económico. Por lo que todos los trabajos realizados por la ISO resultan en acuerdosinternacionales los cuales son publicados como Estándares Internacionales.
ISO 9000:
Las normas ISO 9000 son las reglas técnicas internacionales sobre los sistemas de calidad aceptadas y validadas mundialmenteque consisten en una serie de procedimientos y directrices que permiten homogenizar lenguajes y bases técnicas a nivel mundial, con el fin de seleccionar y mejorar procesos.
Componentes de lasnormas ISO 9000:
Administración
ISO 9000 provee un sistema para alcanzar el progreso de la organización mediante la realización de metas estratégicas, comprensión de las necesidades de los usuarios,productividad, etc., por medio de acciones correctivas y preventivas.
Sistema de calidad
ISO 9000 requiere que la organización documente los procedimientos y los ponga en práctica, de tal forma que sise realiza un cambio, también se registre por escrito. Es necesario contar con una base documental que se ajuste a la realidad al cien por ciento.
Aseguramiento de la calidad
ISO 9000 es dinámico, yaque se envuelve en muchas facetas de la organización, como por ejemplo, el establecimiento y documentación de sistemas de ventas, de compras, de producción, de almacenamiento, de embarcación e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rio Chili
  • Rio Chili
  • geologia rio chili
  • Contaminacion Del Rio Chili
  • Contaminacion Rio Chili
  • Contaminacion del rio chili
  • CUENCA DEL RÍO QUILCA-VITOR-CHILI
  • El Rio Chili

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS