Rio De Janeiro

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Arraial do Cabo es uno de los mejores sitios de buceo, a 170 kilómetros al norte de Rio de Janeiro, en la región de Los Lagos. Las bellísimas playas de esta aldea de pescadores están circundadas porarrecifes, naufragios, grutas e islotes con gran riqueza subacuática. El clima de Arraial do Cabo tiene un clima tropical litoreño y es considerado el paraiso para los amantes del buceo, debido a susdiversas profundidades marinas

. Antes del año 1921, el mirador en el cerro de Corcovado ya era un importante atractivo turístico en Río de Janeiro, por ese año, en que se celebraba el Centenariode la Independencia de Brasil se mandó hacer el Cristo de Corcovado inaugurándose el 12 de octubre de 1931. La estatua fue colocada en el mirador antes mencionado en el Parque Nacional de Tijuca y esconsiderada la estatua art decó más grande del mundo.


Este gran parque se encuentra localizado en la ciudad de Río de Janeiro. Es muy visitado por turistas pues posee grandes encantos yatractivos como la Pedra da Gávea, el cerro del Corcovado y el famoso pico de Tijuca, el lugar más alto del parque a 1.022 metros sobre el nivel del mar. En este parque se puede practicar diferentes deportescomo senderismo, rapel y bici de montaña ya que posee, además de senderos, cascadas, grutas y una riquísima variedad de fauna y flora y el ícono de todo Brasil: el Cristo Redentor.





ElTeatro Municipal de Rio de Janeiro es unode los más bellos e importantes de Brasil. Inaugurado en 1909, con un aforo de 2.357 localidades, de estilo ecléctico inspirado en la Öpera de París, se encuentraubicado en la Avenida Central, enla Plaza Floriano.

El Castillo de Fiocruz es un hermoso y majestuoso castillo de estilo morisco ubicado en la ciudad de Río de Janeiro y alberga el centro deinvestigaciones biomédicas más grande de América Latina y uno de los más respetados del mundo: la Fundación Os



La Catedral de Río de Janeiro es muy moderna está ubicada en el Centro Financiero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por que Rio de Janeiro
  • Rio de janeiro
  • Rio de Janeiro
  • Rio de janeiro
  • Rio de Janeiro
  • Rio de Janeiro
  • RIO DE JANEIRO
  • rio de janeiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS