Rio Tx

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Objetivo: Que el artículo de a conocer la contaminación hecha al cuerpo de agua y que el documento sirva para una investigación futura.
Planteamiento del problema:

Las aguas negras que vienenviajando desde diversas partes del río Tuxpan, fundamentalmente en la parte serrana, provenientes de los estados de Hidalgo, Puebla y Veracruz, se suma a lo que la población está depositando en ese granafluente, ocasionando enormes afectaciones ecológicas a la biodiversidad de ese lugar.
La contaminación del rio Tuxpan, se debe principalmente a las descargas vertidas al rio que están impactando enla degradación de la flora y fauna de este, contaminándolo, llenándolo de partículas fecales que afectan a las especies que en ese lugar nacen, crecen se desarrollan y mueren. Lo anterior explica ladescomposición de la vida acuática
La contaminación también ha aumentado debido a la presencia de asentamientos irregulares en las márgenes de los ríos, donde las personas arrojan irresponsablementebasura, ocasionando agentes contaminantes como lo son las bacterias, virus, protozoos y los gusanos parásitos, que cambian las condiciones físicas y químicas del rio, con esto deteriorando labiodiversidad del rio.
JUSTIFICACION:
La realización de este documental es con el fin de dar a conocer las problemáticas y los daños causados al Rio Tuxpan, como a su flora y su fauna a causa de la fuertecontaminación que este está sufriendo.
Con esto pretendemos también apoyar a alguna institución en cómo resolver la problemática. Tenemos también como propósito estar dispuestos a ayudar e informara la sociedad en los aspectos de tomar conciencia para que ya no se arroje la basura al Rio Tuxpan, ya que se ha encontrado en años anteriores contaminantes como Plomo y Nitrógeno que ha dañado a laflora y la fauna e incluso la salud de los habitantes, la contaminación no solo se da en la comunidad de Tuxpan, sino que también se da en las comunidades y estados vecino que están a las márgenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • byhfcyl tx
  • tx del sueño
  • TX SOMATOMORMOS
  • lineas de tx
  • Tx. De Personalidad
  • tx de ansiedad
  • Tx Bipolar
  • Del Rio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS