riojano

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Provincia de Buenos Aires
Dirección de cultura y educación
Dirección de Inspección general
Jefatura Región 20
Distrito Balcarce
Jardín de Infantes Nro. 905 . ¨Isidora de Vega¨
Calle 13 Nro.82. Balcarce. Tele: 423190

TERCER INFORME EVALUATIVO
FECHA: 19 al 23 DE NOVIEMBRE

Primera sección: ¨B¨ Turno: Tarde
Docente:Patricia Calamote
Alumno: Yanet, Montes


Se relaciona sin dificultad con sus compañeros, recurre a la docente para contarle algo, acepta normas de funcionamiento grupal oinstitucional , expresa sus opiniones.
Selecciona y explora los materiales de desecho (cajas, rollos de cartón, potes, etc), para construir, compartiendo este momento con los compañeros que poseen mayorafinidad. Ej: arman casas, caminos, animales, etc.
En los juegos de mesa juega con: rompecabezas, encastres, lotería, dominó.
A veces juega sola, en pareja, en subgrupos, variando losmateriales.
En el juego dramático asume diferentes roles , sosteniendo los mismos y su variación.
Anticipa escenas a dramatizar, materiales, espacios, coordinando acciones con el grupo de pares..Demuestra ir ampliando su conocimiento hasta el 10 aproximadamente, identificando el uso de la cifra escrita en contextos cotidianos: registro de los niños presentes, marcar en un calendario loscumpleaños de los niños, fecha en el pizarrón, etc.
Mostró gran interés por las distintas semillas que sembró (albahaca, lechuga rápida), junto a sus compañeros observando sus características con lalupa.
También junto a sus compañeros y de otra sala elaboró plantines de tomate.
En las experiencias de agua y aire: conoció algunos cuidados y hábitos para promover la salud identificandoproblemas ambientales que afectan la vida en el jardín (desperdicio de agua) y comparó la problemática en otros espacios: casa.
Participó con entusiasmo explorando algunas interacciones de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riojano
  • Análisis De La Economía Riojana
  • documentacion Gato riojano Danza
  • El prócer riojano del bicentenario!
  • La chaya riojana
  • Dialecto Riojano
  • Cooperativa La Riojana
  • Analisis de una empresa bodegas riojanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS