rios de paz
Nosotros, en tiempos de angustia, de prueba, de inseguridad en nosotros mismos, nos hacemos esa típica pregunta ¿A quién iréen necesidad? ¿ A quién iré en busca de Paz? ¿ se ha hecho usted estas preguntas ? Es muy sencilla la respuesta, pero que difícil es lograr entenderla y comprenderla no creen? Que fácil es decir yobusco a Jesucristo para encontrar esa paz que no tengo. Pero cuantos de nosotros realmente lo hacemos. Lo que tendemos a hacer con frecuencia es buscar la compañía o el consuelo de nuestras amistadeso de las personas mas cercanas a nosotros y buscamos en ellos algo que no nos pueden dar, por mas que lo busquemos. Nunca quedamos satisfechos con lo que nos dan. La paz interior, la paz con Dios esalgo que no se da en árboles ni mucho menos se encuentra a la vuelta de la esquina.
Esa Paz que buscamos corre dentro de nuestro ser, solo hay que saber encontrar esos Ríos de paz que Dios ponedentro de cada corazón. Y quizás se preguntará ¿y como lo lograre?
Dice en el libro del Profeta Isaías en el capitulo 48: 18.
¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz comoun río, y tu justicia como las ondas del mar.
En este pasaje de la Biblia nos damos cuenta de la necesidad de obedecer uno a uno los mandamientos y estatutos de nuestro amantísimo padre. Por lapromesa que el hace en esta parte si los guardares, Tu paz seria como un río, y tu justicia como las ondas de mar. Y como es un río? caudaloso, profundo, fuerte, largo, y todo lo que usted pueda imaginarde un río. Y bien que decimos del mar? Que es inmenso, profundo, infinito, tan extenso que no alcanzamos a apreciar a simple vista sus limites.
Es así, como Dios nos ama, que esta dispuesto a...
Regístrate para leer el documento completo.