Rios Trabajo de Jael

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2015
Mackenzie


El río Mackenzie es el sistema fluvial más grande y antigua en Canadá, y sólo es superado por el sistema del río Misisipi en Norteamérica.




Churchill


El río Churchill es un ríoimportante en Alberta, Saskatchewan y Manitoba, Canadá. Desde la cabecera del lago Churchill mide 1.609 kilómetros de longitud.












Saskatchewan-Nelson


El río Saskatchewan es uno de losprincipales ríos de Canadá, uno de los grandes tributarios del río Nelson que discurre hacia el este a través de las provincias de Saskatchewan y Manitoba para desembocar en el lago Cedar. Tiene solamente 550km de longitud, pero si se considera su fuente más lejana, el sistema Saskatchewan—Saskatchewan del Sur—Bow, alcanza los 1.939 km.




Yukón


El río Yukón es un importante cuerpo de agua al noroestede América del Norte que mide 3,187 km. El nacimiento del río se encuentra en Columbia Británica, Canadá.











Snake


El río Snake es el mayor río del Noroeste del Pacífico en Estados Unidos.Mide 1.078 millas de largo, es el mayor tributario del río Columbia, y el río más grande de América del Norte, que desemboca en el Océano Pacífico.




Columbia


El río Columbia es el río más grandeen la región noroeste del Pacífico de América del Norte. El río nace en las Montañas Rocosas de la Columbia Británica, Canadá.













El Colorado


El río Colorado es uno de los principales ríosdel suroeste de Estados Unidos y norte de México. El 1450-millas del Río Colorado drena una amplia cuenca, árida que abarca partes de siete estados y dos estados mexicanos.





San Lorenzo


El ríoSan Lorenzo drena una gran cuenca hidrográfica en el condado de Santa Cruz, California. Las cabeceras se originan en las montañas de Santa Cruz (en Castle Rock State Park) a una altura de 2.500 pies(760 m), y el río fluye 29.3 millas (47.2 km) [1] a través del Valle de San Lorenzo antes de desembocar en el Océano Pacífico at Monterey Bay.










Hudson


El río Hudson es un río de 315 millas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo sobre los rios
  • trabajo de la contaminacion en los rios
  • Trabajo Region De Los Rios 2
  • Trabajo Sobre Entre Rios
  • trabajo rios españa
  • Los ríos
  • rios
  • Rios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS