Rios y montañas. Venezuela

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Mérida

Conocida como la ciudad de los caballeros o la universidad que lleva una ciudad adentro, Mérida es uno de los más hermosos destinos de Venezuela. La capital andina cuenta con el sistemateleférico más alto y largo del mundo; el inigualable paisaje del páramo y unos emblemáticos parques temáticos: Los Aleros, Venezuela de Antier y Montaña de los Sueños. Sobre las laderas de sus montañasestá el Pueblo Típico de Jaji, que conserva su fisonomía antigua y colonial; y Los Nevados, típico pueblo andino que está separado de Mérida por las montañas más altas de Venezuela: Pico El Toro (4755m), Pico El León (4740 m) y el Pico Bolívar (5007 m).



maturin

Maturín

Si usted ha proyectado una aventura al Delta del Orinoco tiene en Maturín una base excepcional como punto departida. Venetur le ofrece la posibilidad de hacer ese viaje con un tentador paquete turístico. Pero en la capital de Monagas encontrará una excelente opción de esparcimiento cultural: desde el baile del“atravesao” hasta el Velorio de la Cruz de Mayo… A unos 45 minutos de Maturín encontrará el río Morichal Largo, y desde su corriente podrá disfrutar un paraíso vegetal y una amplia fauna, con monosaraguatos, guacamayas, tucanes y varios tipos de peces.

puerto-ordaz

Puerto Ordaz

Considerada una de las ciudades de mayor crecimiento, mejor planificada y más modernas del país, es sede de lasempresas más importantes para la explotación y producción del hierro y del aluminio, principales productos de exportación después del petróleo. Otras de las industrias más importantes es la eléctrica,contando Ciudad Guayana con la Central Hidroeléctrica del Guri, segunda represa más grande del Mundo. Desde Puerto Ordaz se divisa la unión de los dos ríos más importantes del país, El Caroní y elOrinoco. Y entre los atractivos imperdibles están los parques Cachamay y la Llovizna, donde se pueden observar unas exuberantes e imponentes cascadas, disfrutar de la vistosa vegetación y de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rios De Venezuela
  • rios de venezuela
  • Rios De Venezuela
  • rios de Venezuela.
  • Montañas, Ríos y Lagos Del Anahuac
  • Principales Rios y Montañas del Mundo
  • rios mas importante de venezuela
  • Principales rios de venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS